cap 13 -XIII- /el plan:para que no me descubra/ parte 3 -III-

655 46 16
                                    

Sanzu ocupó tu ayuda
Dijo el de menos estatura en la Oficina.

Que ocupas mikey?
Dijo este acercándose a Mikey.

Como hago para que se acueste mi nepe?
Dijo mikey y Sanzu se quedó en shock su jefe nunca le había dicho eso.

Con prostitutas :D o masturbándose
Dijo este con una cara sería para que no se mostrará su emoción.

Y como hago la segunda?
Pregunto mikey, la verdad no quería con prostitutas, no quería perder su virginidad en ellas.

Primero agarra su miembro, pito, pene, nepe, la anaconda, la tercera pierna, el ganzo, polla, verga, como le quería decir, y luego lo empieza a mover de arriba hacia abajo ¿quiere una muestra?
Dijo sanzu y mikey se acomodo en su silla y se baja un poco las ropas para así dar a luz su miembro.

A la madre, esta más grande y grueso que el mío!
Dijo sanzu en su mente.

Así? Ah~
Dijo mikey frotandolo de arriba abajo, sanzu solo estaba viendo pero se le hacia excitante.

Ah~ mmm~ si que se siente bien
Dijo mikey subiendo y bajando la velocidad de su miembro.

Si bueno yo me voy
Dijo sanzu para después salir de la Oficina.

Whoa~!
Bostezaste y te levantaste no sabías cuanto había pasado desde que te dormiste pero una cosa si sabías, estabas completamente caliente, más bien seguias caliente, por que, la razón todavía no la sabes.

Ni el caldito de takeomi sirvió le faltaba más pollo y más sabor
Dijiste y te acomodaste mejor en la cama.

Snif emma~!
Derrepente te pusiste a llorar sin ninguna razón diciendo el nombre de emma, "Emma no te alejes de mi", " Emma no me dejes", "Emma te amo" o "mikey esta bien emma, así que no nos dejes!~" derrepente entró takeomi.

Que pasó por que lloras? , una mucama de dijo que estabas llorando
Dijo takeomi y tu lo abrasaste, seguias teniendo fiebre y una muy alta, que hasta estabas viendo alucinaciones.

Emma!!!!~
Lloraste en el pecho de takeomi, este estaba shockeado, si mal no recuerda mikey tenia una hermana, que lamentablemente falleció.

Ya __ calma, vuelve a la cama y duermete, ya te traere otro caldo de pollo
Dijo takeomi tratando de safarse de ti pero no pudo ya que te agarraste más de el.

Como que mi bebé trae fiebre?!
Entro ran y se sorprendió al verme abrazada de takeomi.

Ehh ran no es lo que parece, lo que pasa es que __ no me suelta, y esta llorando por Emma
Dijo takeomi, y rápidamente ran lo apartó de __ para así el abrazarte.

Que pasó por que tanto ruido?
Dijo Koko entrando a ver el chisme.

Nada déjalos,  __ trae fiebre y al parecer esta alucinando
Dijo takeomi sacando de la habitación a Koko por chismoso.

Ya, ya, calma, y dime quien es Emma
Te dijo ran tu solo estabas sollosando, luego decidiste hablar.

Emma, era la hermana de mikey, y mi amiga, cuando recibía, las violaciones de ese, conocí a mikey, me llevó a su casa y me curó algunas golpes que traia, luego ví a Emma y nos hicimos amigas, unos meses después me tope con mikey, pero no estaba Emma, le pregunte, y me dijo que lastimosamente había fallecido, la asesinaron
Le contaste una historia resumida ran, le llenaba de odio, escuchar, de nuevo que te habían violado y no una sola vez, si no que por más o menos 1 año y medio.

Ran no dijo nada, solo te acosto, y fue por tu medicina, aunque no te tocará a esa hora, sabía que tu cuando te enfermas de daba como si te fueras a morir.
























ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)

Holi holi, perdon pero que fuera muy corto.


Las o los quiero mucho.

Cuídense, les mando un poco del caldito de pollo de takeomi.

Bye bye!
◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅⃝◌

𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten  +21 //2//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora