Por favor Kaku!
Dijiste con las manos así 🙏 mientras kakucho te veía algo sonrojado.P-pero l-le pe-pediste permiso a mikey?
Pregunto mirando hacia otro lado, nunca de los nuncas había tenido sexo con una mujer y esa sería su primera vez con una mujer y más si es un trio contigo y mikey.Claro que me pidio permiso, también sería mi primer trío, acepta si es que quieres
Dijo mikey y tu solo esperaste la respuesta de este.B-bueno...
Dijo este pasando su brazo derecho por su cabeza sonrojado.Con la condición de que no la beses ni le hagas chupetones
Dijo mikey y suspiraste se nota hasta otro universo que estaba celoso por su mueca y tratando de no mirarte.O-ok...acepto
Dijo kakucho nervioso.Gracias! Bueno me hablas cuando te sientas seguro
Dijiste abrazandolo el solo asintió mientras Mikey estaba arrancandose su pelo por esa accion, estaba celoso.Pasaron unos días y kakucho les dijo que estaba preparado, y que los vería como a las 10 pm en una casa o más a bien su casa.
Llegamos!! Kaku!!
Gritaste tocando la puerta mientras mikey se trataba de asomar por la ventana pero le jalaste la oreja.Los vecinos van a pensar que somos chismosos sano Manjiro!
Te quedaste sonrojada pues en todas las casas hay alguien que siempre está en el chisme.Mientras en las casa de un vecino de Kaku.
Omg María josefa mire, el vecino hitto trajo a alguien y es una hermosa chica y un chico de pelo blanco
Le chismeo Juan a María.Volviendo con ustedes, kakucho les abrió la puerta y pasaron, estaba todo ordenado y limpio te sorprendía.
Algun lugar en específico que quieras?
Le preguntaste a Kaku directamente.La cama??
Dijo este ya no tan avergonzado.Buenop vamosh alla?
Le preguntaste a kakucho quien los iba guiando a su habitación./no sabía cómo comensarlo ya que es mi primera vez escribiendo un trío jeje así que ya estará comenzada la acción/
Kakucho y mikey pasaban sus manos por todo tu cuerpo se sentía algo raro pero satisfactorio que 4 manos te tocaran, kakucho te acariciaba tu entre pierna mientras que mikey estimulaba tus pechos, esa sensacion se sentia tan bien en ti.
También tenemos que preparar el de atrás ka- que es esto??
Dijo mikey quien ahora estabacon sus dedos en tu intimidad y kakucho estaba pelliscando tus pezones, mikey había sentido un algo pequeño oyito.Oh no mi-key~ no~
Le advertiste ese huequito era tu uretra y decían que dolía mucho si es que tu uretra era penetrada.Eh por que no
Dijo mikey acercando su cara a ese agujero para así empezar a lamer ahí abriendo el paso por tu uretra.Qu-que...s-solo~~ sigue as-asi~~
Dijiste con el celo fruncido y sonrojada a la vez mientras acercabas la cabeza de mikey a tu intimidad, no te dolía se te hacia placentero.Después de unos minutos acabaste en un placentero orgasmo los únicos que no habían tenido su orgasmo era Kaku y mikey, kakucjo te vendo los ojos y mikey con su mano te guió hasta la cama, para después acosrarte en ella boca abajo.
Tu por aquí y yo por aquí si?
Le pregunto mikey a Kaku.O-ok
Dijo kakucho algo sonrojado, tu no aguantabas mas, alzas te tu culo frotandolo con la polla de uno de los dos.Escuchaste un jadeo, no era de mikey así que supusiste que esa era la polla con la que te estabas frotando era de kakucho.
Mmhg~
Jadeo kakucho pero luego se cubrió la boca ya que metiste su polla en tu culo.Quien sabe como se acomodaron para que mikey y kakucho se acomodaran bien sin ninguna incomodidad.
Cada estocada de ellos, eran mucho s gemidos para ti, deseguro mañana aparecerás sin voz.
J-joder~ me v-oy~~! A-~
No pudiste terminar ya que los dos aumentaron la velocidad de sus embestidas haciendo que llegaras a otro placentero orgasmo.Solo que todavía no se corrian kakucho y mikey.
P-ponte aquí y-y t-tu aq-aqui
Dijiste con tu respiración agitada acomodando a mikey detrás de ti y a kakucho en tu boca.Empezaste a lamer el glande de kakucho mientras que mikey estaba entrando en ti.
Mmhg~~
Jadeo kakucho de nuevo reteniendo sus pequeños ruidos que salían de su boca, estaba solo robada y exitado, la punta de su glande estaba rojisa con algo de líquido pre-seminal, su falo lo empezaste a meter a tu boca, este sabía más salado que el de mikey que era un poco más dulce sin embargo era Rico para ti.Después de unos min kakucho te quería avisar de algo solo que no podía por la exitacion.
Justo cuando mikey empezó mucho más fuertes sus embestidas kakucho llegó a su orgasmo regando su leche por toda tu cara, para después unos segundos después mikey haya terminado teniendo su orgasmo dentro de ti.
G-gra-cias~ po-por e-so..
No pudiste terminar ya que te dio sueño, atender a dos pollas bien doradas era algo difícil, al final se quedaron a dormir en casa de kakucho y a la mañana siguiente le seguiste agradeciendo a kakucho, el era en el que más confiabas tu.No hay de que
Dijo este en un susurro viendo su plato de comida.Holi Holi
Perdón por no actualizar solo que tengo ahora si no mal recuerdo 3 cap más de curare pendientes, todo iba ser para el domingo pasado pero justo antes me entró un bloqueo mental y ya no le pude avanzar.
Me sentía triste de enorme poderles traerles nada 😭.
Pero ya estoy aquí.
Perdonen las faltas de ortografía es que ya son las 12 am y tengo algo de suelo ya que de estuve desvelando para ver si obtenía algo de imaginación.
A por cierto.
Aviso:
Ahora de lunes a viernes voy va escuela creo q de 8 a 12:30
Así que menos voy a poder hacer cap de curarme.
Espero que hayan disfrutado el cap.
En el próximo quien sabe que me paso que dije "ala esto lo pongo sea o no canon".
Próximos cap:
Cap 3:"algo raro paso, ahora tienes una marca de amor"
Cap 4: 3 en 1
Cap 5:un pequeño castigo por ese viaje de emergencia
pd: esta idea me la dio haitanipisenme si estas leyendo esto, gracias por la idea
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten +21 //2//
Lãng mạnt/n haitani, hermana menor de los famosísimos hermanos haitani, ella sabía todo, el rollo que pasaba con sus hermanos, ella a pesar de tener 19 años era una sádica y psicópata aunque ella no estaba en ninguna pandilla, le pedía a sus hermanos algo p...