cap 6 -VI- /infidelidad/

240 13 28
                                    

➺Futuro➺

Estabas en tu cuarto desvistiendote para uno de los sirvientes, estabas muy aburrida ya que tu esposo llegaba tarde del trabajo y tu hijo estaba en la escuela y tu pequeña hija estaba dormida.

__-sama que lindo cuerpo~
Te inspeccionó todo el cuerpo, tus pechos habían crecido debido a que tenías que alimentar a n/ha, /como ví que algunos q se sacaron de onda con n/ho, para tod@s n/ho o n/ha es nombre de tu hij@/ tus muslos crecieron, y tu cabello volvió a su color original.

Con quieres empezar? Esto o esto?
Preguntaste llevándolo a la tentación, agarraste tus pechos y se los restregaste en su cara para después despegarte de el y menear tu culo frente a el.

Con esto
Dijo agarrando tu culo para luego poner un dedo en tu mojada entrada sacando te jadeos.

Que bien preparada estas para mi
Dijo en una voz sexi y gruesa que te haci exitar más.

Sin hacerte esperar se quito el pantalón masturbándose un poco su pene grueso y largo para que le montaras, te hizo para atrás y te sento en su miembro lo cual te hizo sacar un alto gemido, desde que habían tenido a n/hoy los días de sexo eran muy escasos.

Empezaste a moverte de arriba hacia abajo lentamente para acostumbrar tremendo pedazo de carne en tu intimidad.

Y así siguieron, en todo tipo de pociciones, hasta te pusiste traje de sirvienta y te alzó una pierna /imagen multimedia/.

Ooh~ siii~~ asi~~
Hemisferio sintiendo todo su miembro en tu vagina.

Así de bueno te cojia tu esposo??~~
Gruño en tu oído dándote más fuerte esperando tu respuesta.

N-noo~~, Ya ca-casi~ lleg-go aah~ mi org-orgasmo~!
Gemias al sentir tu orgasmo cerca y su enorme polla en tu útero casi rompiendolo.

Eres una chica muy mala
Te puso en 4 y te nalgueo.

























Y así seguiste "engañando" a tu esposo hasta que todo salió a la luz.

El día que todo esposo "odia".

Aah~ joder manjiro!!~ dame más fuerte~!
Gemiste al sentir las fuertes estocadas que tu amante te daba.

Aahg~~ cariño arruinaste~ todo el rol~~
Gruño ahora aumentando sus embestidas.

Per-perdon~ pero me cojes roquisimo~!
Tus gemidos se escuchaban hasta la casa de la vecina pero les valía madres y se ponen a cojer, volviendo al tema, todos esos días de " infidelidad" fue todo actuado.

/¿¿verdad que te engañe??/








Holi Holi

Si, estoy viva

Perdonen por irme tanto tiempo pero justamente el último día que actualice que quien sabe que día actualice, me empezó a salir lo que resta de unas puta muela, se preguntarán ¿duele? Pos si duele un chingo lo bueno que ya se me esta pasando.

We les quiero contra mi emoción, pero antes que nada doña Chinita!!! La amo!!! Se preguntan por que y aquí les va, pues yo desde hace 2 o 3 meses quiero un gatito y pensamos en adoptar uno pero mi papá no tenía tiempo de buscar así que mi mamá quería preguntarle a doña Chinita si no sabía de quien era una gata embarazada que estaba más gorda que taishiro ni se podía parar, pero no tenía tiempo con la escuela.

En ese que fuimos a con el dentista me acorde de doña Chinita y de dije a mi mamá que preguntará y si la gata era de ella y había tenido 3 gatitos, dijo que en unos 8 días más o menos nos iba a hablar ya que la gata se había llevado a los gatitos a un espacio chiquito y nadie cabe por hay  el caso es que eso paso el miércoles ya es sábado o domingo, vecina doña Chinita si esta leyendo esto la amo.

Bueno solo les digo que curame ya se iba a acabar pero por su indecisa y tristrona escrito se alargó ;).

Solo que si empiezan a notar como estas letras: ዘልጌዪል ሁክል ዘጎነፕዐዪጎል ዕቿ ቻልፕኗሁጠ ጠጎል ነጎ ቿነ ርልክዐክ ዐ 𝓱𝓸𝓵𝓪 𝓾𝔀𝓾 significa: !!Peligro ☠️!!.

Sin nada más, espero que les haya gustado mucho el cap.

Yo por hoy me despido.

Bye bye.

Pd:siguientes cap:

Cap 7: Algo raro paso, ahora tienes una marca de amor parte 2

Cap 8: Mansión

Cap 9: Carro

Cap 10: Backrooms

Cap 11: Fantasmas

Cap 12: Fetiches

𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten  +21 //2//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora