futuro
5 años despues
tu:23 años
mikey:32
Si jefe tenemos una reunión con alguien a la espera de una reunión en xxx-xxx-xxx
Le dijo sanzu a mikey quien estaba arto lo único que quería hacer es ir contigo y recortarse sobre tu pecho ya que andaba cansado y se notaba que ya no podía más, estaba apunto de gritarle a sanzu que cerrará el hocico pero alguien le inyectó algo.
Una voz le estaba susurrando a su oído.
"Todo estará bien"
"Estaras mejor después de esto"
"Shhhhh~"
"Solo relajate"
"Est-zor-nun-sta-ra'-bie-"
"Y-nun-te-de-are"
Cada vez podía escuchar menos los susurros.
Horas después
Mik- ay repampanos! Que pasó aquí?! Estas bien, despierta mikey!!
Le gritabas y lo sangoloteabas rápidamente parecía estar dormido hasta que porfin despertó.
Me-me dormi?
Mikey parecía ido y drogado, tenias un sospechoso pero eso no era importante, tenía que suplantar a mikey en la reunión que tendría en 1 hora.
Dispuesta a ir ya que mikey se durmió otra vez le avisas a los de bonten que mikey se quedó dormido.
Ellos fueron para donde les dijiste muy asustados, quitandotelos de encima, te dirijo a te a ritmo cuarto y ya en este te cambiaste a algo más elegante.
Dispuesta a ir saliste sigilosamente y fuiste caminando ya que estaba muy cerca de la mansión de bonten.
Cuando llegaste después de unos 10 min de estar caminando llegaste a un elegante local eran exactamente las 6 en punto hora exacta en la que se verían.
Le preguntaste al camarero sobre una mesa reservada de un tal hanagaki y este te guio a una sala VIP del lugar.
Ahí estaba el tal hanagaki el cual al verte entrar se sacó de onda, pensó que mikey lo vendría a ver no una muchachita muy bonita como tu.
H-h-hola, m-m-mi no-nombre es ha-hanagaki ta-takemicchi u-un gus-gusto!
Le estaba rezando a Dios en su mente por traer a un hermoso Ángel pero no una diosa como su hermosa esposa hina.
Tomaste haciendo y pidieron comida, después empezaron a hablar hasta que llegó la comida y se pusieron a comer, esta sumamente rico.
Se quedaron platicando hasta las 10 pm ya que había algo en el, el conocía a mikey adolescente y lo quería salvar, pero no sabía que mikey ya tenía "novia" y que fueras tu.
Vuelta a casa
Ya la hermosa noche se dispuso a salir eran pasadas las 10 pm.
Y habías llegado a la mansión, el encuentro con hanagaki, el cual se te hacia muy conocido, acordaron hacer otra reunión.
Te quitaste los tacones en la entrada de la puerta y te pusiste las pantuflas, tan apareció y como tu hermano sobrepotector te jalo de las greñas dándote una charla de 4 horas sobre que debes atender a los enfermos, no irte de la casa, etc, etc, etc, haciendo que tuvieras que dormirte pasadas las 2.
Ya después de 1 semana todo iba muy bien y justamente ese día sería el cual tendrias otra reunión con hanagaki ya que se llevaron súper bien
Pasaron los días y cada día se llevaban mejor, hasta se podría decir que se hicieron mejores amigos.
Pero una cosa llegó a la otra y al final de las cosas la bella esposa de hanagaki, Tachibana Hinata, muere a causa de asesino serial, haciendo que hanagaki fallera en depresión a tal punto de querer matarse y crear una adicción, sin ningún aviso a bonten lo llevaste a rastras a la mansión para poder ver su sonrisa de nuevo.
1 año después de eso ya se encontraba muchisimo mejor, ya no tenía ni depresión ni adicciones, uniéndose a bonten, a regañadientes por mikey ya que no quería dañarlo, pero el se veía muy agusto aquí, junto con los ejecutivos de bonten.
Y pues es un resumen de como hanagaki se unió a bonten ya que la historia es mucho más larga...
Holi ;) ya extrañaba actualizar pero la escuela me tiene artaaa ya me aburro aparte descubrí por parte de un psicólogo de mi escuela que tengo ansiedad, sepa cómo la obtuve pero les pasó storytime de mi experiencia muy mala.
Paso hace 1 mes ya habíamos entrado a clases, yo tengo una profe de inglés, pongamosle L, pues L es una maestra horrible, ya que ella quiere que sepas el idioma como si ubieses nacido bilingüe, yo no sé casi nada de inglés, lo que pasa es que en enero falte un martes, la materia de inglés nos toca de lunes a miércoles, lo que pasa es que falte un martes y mi compañera no me había a dicho de que la maestra había puesto un examen.
Yo tengo un poco de pánico escénico si me agarran desprevenida, el caso es que como yo no tenía examen la maestra me regaño, y pues mucho antes esa maestra hizo que mi ansiedad apareciera, lo que pasa es que a mí me empieza a dar un ataque, se siente horrible, no podía hablar, estaba llorando, las miradas de mis compañeros lo esperaban ya que como estaba llorando por el ataque ellos se estaban riendo de mi en silencio, nadie me ayudaba, es horrible y aparte la maestra no ayudaba, en vez de tratar de calmarme, me quería hacer hablar, de por qué no tenía el examen, yo no dejaba de llorar y a la maestra le valía eso, y nadie detenía a la maestra, al final pude calmar el ataque gracias a una amiga pero se siente horrible y no es la primera vez que me pasaba, la primera vez fue en clase de inglés por qué no había hecho tarea, la segunda en clase de formación en ese caso la maestra me ayudó ya que me había pasado al frente a presentar un cartel pero el ataque llegó y pues la maestra me ayudó y el tercero fue el que les conté detalladamente.
No se que opinen ustedes.
Perdon por desaparecer me mucho tiempo.
Sin más tengan buena madrugada, estudien. A por cierto a mi profe le dio covid y nos dividieron en grupos me tocó en el 1/A pero nombre ahí son bien Pericos que salimos 10 min tarde al recreo por culpa de los del 1 pero bueno, duerman bien, no como acá la escritora.
Bye bye lo/as amo
◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅⃝◌
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten +21 //2//
Roman d'amourt/n haitani, hermana menor de los famosísimos hermanos haitani, ella sabía todo, el rollo que pasaba con sus hermanos, ella a pesar de tener 19 años era una sádica y psicópata aunque ella no estaba en ninguna pandilla, le pedía a sus hermanos algo p...