cap 35 -XXXV- /algo raro en la comida/

293 30 19
                                    

Ya era de tarde y todos habían regresado estaban en la mesa comiendo

Derrepente te sentiste rara, tu braga ya está mojada por tus fluidos como tenías las piernas cruzadas las abriste.

Sanzu que le pusiste a la comida??
Preguntaste ya que por lo que veías solo afectaba a ti

No se de que me hablas 😗
Dijo sanzu dejando de comer para hablarte para luego comenzar a comer de nuevo.

No tu le hechaste algo por que me siento rara tu fuiste el que preparó la comida no mientas
Dijiste dándole una mirada fulminante para que hablará.

Es que ayer fui a la farmacia por que me dolía la cabeza y me tope con algo que se llamaba viagra para mujeres la compré y se la eche a la comida
Dijo sanzu y eso hizo que respiraras para calmarte y no jalarle las greñas rosas que tiene.

Y que hace la tal viagra __?
Pregunto mikey ya que sanzu al parecer la compró por que le dio curiosidad.

Ay como te lo digo al parecer aqui nadie sabe que es la viagra para mujeres
Dijiste agarrandote la frente.

Si aqui nadie sabe
Dijo takeomi algo sonrojado ya que en bonten era el mayor y ni siquiera sabía que era eso en sus 37 años de vida nunca había escuchado ese nombre.

Bueno la viagra para mujeres es como, como se los digo, es como Eeemmm... -
No pudiste terminar ya que sanzu fue rápidamente a la cocina por la Caja, era Rosa y empezó a leer lo que decía el empaque.

Aqui dice que aumenta el libido y que con la mitad de la pastilla servia pero yo eche todo la Caja ajajajaha
Río nervioso por que lo miraste muy mal y todos se asustaron osea toda Caja, tus fluidos aumentaban y si seguias viendo a mikey te le encimarias para cogertelo frente a todos así que te fuiste a tu cuarto a cerrar con llave y poner una barricada para que nadie entraba mientras te dabas placer,  ya no aguantabas y cojiste del cajón juguetes que dejó mikey y agarraste un dildo para luego mover un poco tus bragas y meterlo con necesidad como estabas tan mojada fue facil que el dildo entrara en ti.

Aaha~ maldito sanzu~! Me las pagara~ compraré viagra para hombres y se la daré!!!~ cuando no este nadie y cerraremos su puerta con llave y colaloca y el baño y las demás habitaciones~
Dijiste haciendo movomientos fuertes con el dildo en tu vagina ibas a un ritmo normal pero querías más fuerte.

__ estas bien???
Dijo mikey en la puerta escuchando tus gemidos.

Noo~, tengoo~~ ga-nas~~~ de cojeeer~
Gemiste pues la viagra te estaba afectando cada vez tu mano iba más rápido, dirigiste tu otra mano a tu clítoris el cual estaba muy sensible así con unos movimientos en tu clítoris y tu vagina acabaste en un placentero orgasmo pero querías más como mikey seguía preguntando si estabas bien asi que quitaste la barricada y le abristea puerta jalandolo a dentro de tu cuarto desvistiendolo en un instante.

Mmmm con que eso hace la viagra
Dijo mikey quitándole la blusa que traigas para dirigirse a tus pechos uno lo agarro con su mano y lo empezó a amasar y con a el otro lo chupaba y mordía haciendo que gimeras del placer por lo sensible que te encontrabas.

S-si~
Le respondiste apenada pero tambien exitada por sus movimientos en tus pechos.

Mikey!!! Hora de decidir como los vamos a torturar!!!
Grito takeomi haciendo que pararan y salieran ya vestidos pero exitados más tu, y mikey traía una erección que si dolía.

𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten  +21 //2//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora