cap 21 -XXI- /destinados?/ parte 1 -I-

519 44 29
                                    

Con cada estocada que daba en tu culo más querías gemir.

Lágrimas salían de tus ojos /pos de donde más?/ por el dolor pero a la ves una satisfactoria sensación.

Tranquila no llores
Dijo recargandose en tu espalda diciendo esas palabras al oído.

No por favor~
Tenías los ojos cerrados llenos de lágrimas, te imaginaste que ese viejo estaba de nuevo aquí.

se detuvo al escuchar eso y salió de ti te desencadenó, saco el dildo de ti y apagó el vibrador, luego te volteo y te lleno de besos por toda la cara.

Tranquila mataré a ese desgraciado
Dijo a tu oído y tu negaste con tu cabeza.

No podras por que ya no está aquí
Dijiste obviamente tomaste tu venganza pero ese es otro tema 😉.

Está muerto?
Pregunto este acurrucandose en tu cuello.

Si, lo mate yo, como una venganza
Dijiste acariciandole el pelo, una noche de sexo paso a un momento romántico entre dos "mejores amigos".

Se quedaron unos minutos más así para darse un baño algo rápido, se cambiaron /obviamente la misma ropa para que no sospecharan de ti/ y te fuiste a tu cuarto, lo bueno que nadie te vio.

Ya era un nuevo día, hoy los visitaría a la casa un mafioso algo reconocido tratando de hacer teatros con bonten, mikey, sanzu y tu quedaron excluidos ya que se podrían aburrir y armarían un escandalo.

Mikey es mio! Fea!
Dijo este agarrando a mikey del brazo.

No es mio! Drogadicto asqueroso, a mi no me llamas fea!!
Lo agarraste del otro brazo aparte de que empezaste a pelliscarle el brazo a sanzu.

Ya parenle a los dos los quiero como compañeros
Dijo este tratando de poner un fin a la pelea.

__-chan, sueltale el brazo y disculpate con el
Dijo este y lo soltaste del brazo dándole una mirada fulminante.

Perdón por decirte drogadicto pero de que eres, eres
Dijiste poniendote dura frente a el, su altura no te intimidaria.

Sanzu
Mikey miro a sanzu, este solo lo soltó pero no se quería disculpar.

Disculpate
Mikey le dio un sape a sanzu haciendo que de inmediato abriera la boca para disculparse.

Perdón por decirte fea
Dijo este no convenciendote a ti pero si a Mikey.

Hump
Al final de eso cada uno se puso al lado de Mikey para ver anime, y el que estaban viendo por separado /osea Mikey lo estaba viendo en otro lugar y tu en otro/, pokemon,  a sanzu le aburría un poco ya que no le gustaban las cosas para niños, pero todo por estar con Mikey u como te decía en su mente ""gata rompe hogares"", pero tu y Mikey esperaban encontrar ese anime de Pokémon la última temporada que les faltaba por terminar aparte de la nueva /Pokémon viajes/.

Este pokemon de todos los que hay:

Este pokemon de todos los que hay:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten  +21 //2//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora