aviso y de los chungos

174 15 6
                                    

Bueno di perdón por 1ue solo sean cap de avisos solamente pero este creo que no les gustara.

Pues mañana lunes me voy con mi abuela 1 semana para ganar dinero y cuidar a mis primas y a mi abuela ya que a mi tía se le acabaron sus vacaciones de maternidad y eso y pues mi abuela sola no puede aparte de que el no se que les digo no se digamos novio/esposo de mi tía también trabaja y no se sus horarios.

Pero bueno durante la próxima semana no subiré cap de curame ni de conquistando sus corazones ya que estaré ocupada y saben lo malo, que en dos semanas es mi cumple , es el sábado 23 de abril jeje pero saben lo malo malísimo, mi papá no me quiere festejar mi cumple, pero bueno eso es otro tema.

A por cierto quitare por el resto de cap el +18 ya que no e tenido tanta inspiración para eso, aparte de que estoy leyendo cosas eróticas para más imaginacion y me fui a una página x y adivinen parece que la señorita tiene 4 virus en su cel naaa no se crean si una página les dice algo así no se lo crean e instalence una app antivirus como yo y no se crean las mentiras de allí yo casi me la creo jeje.

Bueno ahora si.

Bye bye.

Bueno ya no hay problema me voy a quedar el próximo lunes en la casa de mi abuela esta semana estoy desocupada

𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten  +21 //2//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora