Especial 10k

199 15 37
                                    

La idea para este especial fue

haitanipisenme

Espero que les guste ^^

Especial:como __ y mikey tuvieron a n/ho


Fue mala idea empezar a beber sola por que mikey no a llegado en vez de esperar te pones a tomar del alcohol más fuerte que hay en la casa y eso te afecto ya que te pusiste a llorar por que pensaste que mikey te estaba engañando por que no había llegado hasta que se escucho la puerta.

Ya llegue
Dijo mikey y fuiste a la puerta como pudiste ya que no podías caminar bien.

Ay que te paso?!
Dijo este preocupado traias la blusa de vestir blanca abierta y estabas muy roja por lo ebria que estabas y tenías los ojos rojos e inchados de tanto llorar que lo fuiste a abrazar.

/te veías algo así/

Eh? Por que lloras?! Dijo preocupado mikey abrazando te para que ya no lloraras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eh? Por que lloras?!
Dijo preocupado mikey abrazando te para que ya no lloraras.

Por que~ me engañas~ hip!
Dijiste más ebria que cualquier borracho.

E-engañarte, como, yo nunca te podría engañar es más te lo demostrare
Dijo este cargandote dándote besitos por toda la cara para después ir a la cama.

No quiero que me bese alguien que me a engañado
Inflaste los cachetes pues a tu vista no querías que te besaría ya que por lo ebria que estabas pensabas que te había engañado ya que tardo mucho en llegar.

Eeh, bueno entonces si este "infiel" es un verdadero "infiel" por que te traje tus dulces favoritos?
Dijo este y posaste una sonrisa te compras con facilidad pero no te dejarías esta vez.

Para que crea tus mentiras
Volteaste tu cara a otro lugar por la vergüenza que te dio.

Entonces por que estamos casados?
Pregunto este haciendo que te entraran dudas, "estabas casada? Como?" te preguntabas si que el alcohol te Había afectado.

Por mi hip~ estupides~ hip
Dijiste ahora tumbando lo a la cama y le empezaste a besar /re bipolar salió/.

Le quitaste la camisa que traias y empezaste a tocar sus abdominales eso hizo que se sonrojara por tu acción nunca hacías eso por pena pero parece que el alcohol te había afectado.

Entonces si no me~~ eres hip~ infirl~ hazme un bebé
Dijiste haciéndole chupetones en el cuello y el se sonrojo pero haría todo lo que le pudieras aunque sea vestirse de maid, gato, chica, esclavo, Omega, alfa, beta, oficinista, rey, príncipe, tu personaje favorito etc.

Ok pero te dejare mas llena que el pavo de Navidad para estar seguros de que no te soy "infiel"
Dijo este ahora estando arriba de ti quien se apresuró por quitarte los pantalones y lo que te quedaba de blusa junto a sus pantalones y bóxers dejando ver una polla gigante y erecta frente a ti que hizo que mojadas tus bragas en un instante eso no cabría en ti.

𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten  +21 //2//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora