como hace unos meses habia pasado algo y te dijeron que te podias tatauar el logo de bonten te alegraste pero no se habia podido por cosas como, sexo, asesinatos, la joyeria y demas cosas que ocurrieron en bonten despues de tu llegada.
Ya un día en la mañana, te llamo ran, para ir a un lugar, no sabías que era, pero desayunaste y te alistaste.
Manejo por unos 30 minutos y se bajaron, el lugar era bonito, entraron y llegaron abla recepción, la señorita los guió a una sala donde estaba un señor ya con todo listo.
Ese señor, era alto, muy alto, pero musculoso, tenía mucha masa muscular, era moreno y su cabello llamaba mucho la atención, se veía súper esponjoso, tenía labios carnosos y ojos medianos y negros su nombre era mandeok y era de corea del norte pero por cosas que ocurrieron se vino a japon.
Por favor siéntese por aquí, señorita
Mandeok te guió a una silla donde te siento y puso las agujas y todo preparado.Tenias miedo ya que pensabas que te iban a sacar sangre, ran tomó tu mano y te susurro.
Te van a tatuar mi niña, tu solo cierra los ojos y relájate
Tu hiciste caso a lo que dijo.
Mandeok, empezó, tu tatuaje iba a estar ubicado unos 5 cm arriba de tu rodilla, primero puso la aguja y comenzó.
El proceso fue tardado pero ya estaba todo listo, eran las 5 pm, se tardo 7 horas en finalizar todo, te dolía esa partes pero con unas cremas se pasaría de poco a poco, ran le pagó a mandeok y te llevo cargando hacia el carro, donde te dejo en el asiento del copiloto y el se fue al del copiloto, volvieron a la mansión y te dejo en tu cuarto donde estaba Mikey dormido entre tus sabanas, se veía tan lindo, dormido así que decidiste ponerte a chatear con una amiga tuya, todo bonten salió a comer y te dejaron sola con los sirvientes que de vez en cuando venían a preguntarte si estabas bien o si necesitabas algo.
Ya cuando te dio hambre justamente llegó un sirviente a preguntarte, le pediste lo que querías y después de unos minutos llegó, comiste y te dio sueño así que con cuidado te pusiste una pijama, que consiste en un short y una blusa de tirantes por que hacia calor.
Te fuiste a dormir y luego a las 2 am llegó mikey y se acostó a tu lado.
Volví gente!
Si me tarde mucho pero es que la escuela me lo complicó Jsjs aunque ya estoy en vacaciones de semana Santa desde hace 1 semana jeje.
Pero si volvi trataré de actualizar las historias aunque no prometo nada Jsjs
Con su permiso me voy a escribir más.
Cualquier falta de ortografia haganmelo saber.
Hasta el siguiente capítulo
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞 •mikey x t/n Bonten +21 //2//
Romancet/n haitani, hermana menor de los famosísimos hermanos haitani, ella sabía todo, el rollo que pasaba con sus hermanos, ella a pesar de tener 19 años era una sádica y psicópata aunque ella no estaba en ninguna pandilla, le pedía a sus hermanos algo p...