Siria estaba enojado.
O como diría Venezuela...BIEN ARRECHO.
Verán, estamos en casa del latino.
Y el poste de luz andante con esteroides, también conocido como Rusia, se había comido las catalinas que el venezolano le había guardado al sirio.
Ese Rusia...un piaso 'e lambusio.
En fin, el árabe está acostado en un chinchorro con la típica cara de culo. Meciéndose mientras pensaba en cómo escondería el cuerpo del eslavo luego de pegarle un balazo en la cabeza.
Siria: ...Le pondré un Granada bajo su cama cuando vaya a dormir.
Habló para si mismo en voz alta, viendo el cielo mientras seguía meciendo. Imaginando lo divertido que sería ver al ruso volando por los aires.
Venezuela: Verga, si quiere explotar al Tripalosky procure que no sea cerca de mi pobre rancho, porque el que se va a quedar jodi'o sin casa soy yo.
Dijo el rubio dirigiéndose hacia donde estaba el árabe, quien observaba como el más alto se sentaba en una silla de mimbre a una distancia aceptable para poder seguir meciéndose.
Siria: Entonces...compra más catarinas, así podré echarles veneno...y cuando Rusia se las coma, gozare el ver como se retorcerá de dolor al sentir como se le desintegra el estómago.
Venezuela: Catalinas.
Corrigió el de ocho estrellas.
Venezuela: Y ya no piense en matar al Rusky, marico. Porque si lo hace entonces me quedaré sin guardaespalda pa' cuando el gringo se ponga de ladilla.
El pelirrojo sólo frunció un poco el ceño, volviendo su vista al cielo.
Venezuela por su parte, se quedó callado un momento, hasta que se le ocurrió una 'gran idea' para que el árabe se alegrará un poco...tal vez moriría en el intento, pero total, estaba aburrido y no tenía nada interesante que hacer.
Se levantó de su asiento con sigilo para que su amigo no volteara la vista a el. Se acercó al del continente asiático...
Y empezó a hacerle cosquillas.
Literalmente, Siria no se esperaba ese 'ataque sorpresa' y por más que lo intentó, no pudo resistirse y estalló en carcajadas. Moviéndose como gusano, pidiendole a Venezuela entre risas que parara.
Siria: JAJAJA DEJA-MEE O TE- JSJAJAJCORTAREJEJAJAJAJ LAS BOJOJOLAAS JAJSHAHAJA.
Venezuela: Diga que no matará al Tripalosky o hago que se mee encima.
A pesar de que el de dos estrellas estuviera muriéndose de risa, votando algunas lágrimas en el proceso...las ganas de darle un golpe en la cara al venezolano no faltaban. Pero no le quedó de otra que rendirse.
Siria: E-ESTA BIJIENJAJSJA NO LOJOMATAREE JAJAJSHAJA.
Venezuela: ¿Me lo repite? Porque no lo entendí.
Siria: NOJOMATARE A RUSIAJAJAJAHAHAJS.
El de ocho estrellas dejo de hacerle cosquillas al pobre sirio, el cual trataba de recuperar todo el oxígeno que perdió por tanto reír.
Siria: Fiu...¡Mierda mal cagada, no vuelvas a hacer eso! >:v
Venezuela: Pero no se me arreche, era pa' que se riera.
Siria: La próxima vez te cortare las manos.
Venezuela: Pero hay que admitir que se ríe bonito.
Siria: Venezuela...cállate la maldita boca.
Bueno, por lo menos el venezolano logró hacer que el sirio riera un rato.