⭐19. Declarar⭐

2.1K 242 226
                                    

Ya una semana había pasado desde ese beso, semana en la cuál Siria ha estado evitando a Venezuela a toda costa...¿Por vergüenza? ¿Nervios? ¿Pena al aceptar que directamente que si le gusta ese latino? Ni idea.

WENO MIJO ¿TE PICA 'SE CULO? QUERÍAS QUE TE BESARA, LO HIZO Y AHORA ME IGNORAS AL POBRE, ROLITRANCO 'E MAMAWE- *Le tapan la boca y se la llevan*

Seguimos con lo serio. Podemos ver al venezolano totalmente perdido en sus pensamientos durante la reunión pautada para ese mismo día. Si de por sí nunca prestaba atención, ahora mucho menos.

Por otro lado, más específicamente unas 3 mesas atrás hacía la izquierda, se encontraba el sirio observando de reojo al venezolano. No dejaba de pensar en lo cobarde que era al haber evadido al venezolano durante toda una semana, no respondía ni sus llamadas, ni sus mensajes.

Incluso unos 5 días atrás Venezuela había ido a casa de este...pero le pidió a su capital, Damasco, que le dijera que no se encontraba en casa por asuntos personales.

Siria: «En conclusión...eres un idiota, República Árabe Siria...»

Aunque, luego de pensarlo bien, no podía dejar las cosas así. Debía hablar con Venezuela.

Así que, al terminar la junta, guardó sus cosas de forma apresurada para no perder tiempo en ir a hablar con él. Al verlo sin la compañía de otro país, con más razón buscó manera de hablar del tema del beso con el latino.

Siria: Hey, Vene...necesito hablar contigo de algo.

Coño, UNA SEMANA EVITANDOLO y ni le preguntas cómo ha estado, tú si eres arrecho.

Inevitable fue la sorpresa del sirio al ver cómo el tricolor de ocho estrellas seguía guardando sus cosas en su bolso, ignorando su presencia completamente.

Siria: Idiota, te estoy hablando.

Terminando de guardar sus cosas, Venezuela cerró su bolso y le dió una mirada fría y sin sentimiento al árabe. Luego de eso se dirigió a la puerta de salida de aquella sala.

Siria: «Mierda, ¿en serio...está tan molesto así?»

Pero el árabe no se rendiría tan fácil, ya que de por sí se encontraban solos allí, avanzó más rápido que el latino quedando justo en frente de él, interrumpiendo su paso.

Venezuela: ¿Qué?

Siria: ¿Cómo que "qué"? Te estoy hablando y literalmente me ignoraste...y me miraste feo, imbécil..

Venezuela seguía viendolo sin expresión alguna, pero no sé quedó callado.

Venezuela: Que irónico que lo digas, Siria, porque si no mal recuerdo, tú me has estado ignorando y evadiendo durante toda una puta semana...¿Y pretendes venir así de la nada a hablarme.. esperando que yo te trate normal de la vida? Que estupidez, de pana.

El árabe se sintió mal por eso, incluso el latino ni siquiera lo trataba por "usted". Pero aún así decidió hablar, aunque fue interrumpido.

Siria: Venezuela, yo-

Venezuela: Nono, ¿sabes qué? Solo dímelo de una vez, que me correspondiste el beso por lastima y por la pena de haber hecho eso me evitaste todo este tiempo, solo confiesalo y así me ahorraré las molestias de estar deprimido como el propio pajuo' por alguien que no me ve del mismo modo que lo veo yo.

El pelirrojo no tenía palabras, el más alto volvió a hablar.

Venezuela: Lo sabía, y yo como el propio pendejo creyendo cosas que nunca pasarían.

Rodeó al árabe para volver a tomar rumbo a la salida, el más bajo quedó atónito...pero no podía dejar las cosas mal aclaradas.

Siria: ¡Venezuela las cosas no son así! y-yo, no sé cómo explicarlo pero...creo que me gustas, o no, creo no, ¡se que me gustas!...pero es algo difícil de asimilar para mí ¿ok?

El latino dejó de caminar, pero sin darse la vuelta. Siria continúo.

Siria: C-Cuando estoy contigo siento que puedo ser yo mismo, pero mi orgullo mayormente me gana. Siento la necesidad de protegerte así como quiero que tú me protejas a mi. Disfruto de tus bromas por más fastidiosas que sean, que me llames por eso ridículos apodos que tanto digo odiar, y-yo, no sabría explicarlo con palabras, pero me gustas Venezuela...y perdón por haberte evitado durante toda una semana, pero tenía miedo de...no ser suficiente para alguien tan maravilloso como tú...

Hubo un silencio un tanto incómodo para el pelirrojo. Pero lo que lo desconcertó fue la pequeña risa emitida por el rubio.

El antes nombrado se dió la vuelta con una sonrisa algo burlona.

Venezuela: Coño, hasta que por fin lo admite.

Siria: Espera...¿Qué?

Ok, Siria ahora estaba confundido...muy confundido. Solo que no sabía que esa actitud sería era parte del malévolo plan del venezolano

Siria: ¿Cómo que por fin lo admito? No entiendo.

Venezuela: Weno, le explico.

Flashback

El día ese que nos besamos, cuando volvimos a mi ranchito porque tenía burde sueño pues, como que escuché unos murmuros to' raros por el pasillo en la madrugada.

Venezuela: «Mielda loco ¿Kejeso

En fin, al rato no escuché más na' y creí que había Sido mi imaginación, casual. Pero resulta pasa y acontece que después me dieron ganas de ir al baño.

Venezuela: «Marico noo, no quiero salir»

Total que las ganas de orinar me ganaron y ni modo, tuve que salir, pero me llevé un machete que tenía ahí bajo mi cama por si las moscas.

Venezuela: «A mí no me va a venir a matar ningún espítiru porque yo lo que soy es hampa nojoda»

Total, fui al baño, y cuando salí escuché como que alguien hablaba en la cocina.

Venezuela: «MIELDAA ES LA LLORONA WEON...no sea tan pendeja, la voy a matar a punta 'e machete, a coñazo si es necesario»

Fui pa' la cocina y cuando me medio asomé lo ví a usted cómo que en una crisis existencial.

Siria: No puede ser...besé a Venezuela...será que si le digo que me gusta ¿me cree?...pff ¿en qué piensas Siria? Capaz te besó solo por el momento y ni siquiera le gustas...maldición...no podré verlo a la cara, me darán ganas de besarlo otra vez...me iré a primera hora, antes de que él despierte...lo evadiré a toda costa si es necesario...si eso haré.

Venezuela: «ª...maaas fiiiinoo, le gusto al bombitas jijiji»

Fin de Flashback

Venezuela: Y después me regresé a mi cuarto a seguir durmiendo :v

Siria: O sea, que tú...¿YA SABÍAS POR QUÉ MIERDA TE ESTABA EVITANDO?

Venezuela: Técnicamente si.

Siria: Eres un-

Venezuela: Pero quería comprobar si en verdad yo le gustaba, haciendo que fuera usted quien declarará su amor primero

Siria: ¿Pero qué-

Venezuela: Si está dispuesto a ser mi pareja me haría muy feliz...pero si todavía no...lo esperaré todo el tiempo que sea necesario.

Siria: Venezuela...

Venezuela: No se presione, no está en la obligación de responderme ahorita ya, hágalo cuando se sienta seguro de su repuesta.

Dicho eso, el venezolano se retiró de ese lugar, dejando a un atónito, confundido, molesto y feliz sirio allí parado.

🇻🇪AMOROMETRO🇸🇾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora