Extra del epílogo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaba muy felizmente dormido.
Soñaba algo random, demasiado diría él...pero un sueño cómico, raro y feliz.
En ese sueño tuvo una gran aventura junto a Marcos Pérez Jiménez, Simón Bolívar y por alguna razón también estaba Messi...luchaban para defender el planeta de Canadá quien se había vuelto malvado y tenía un plan terriblemente peligroso.
Justo cuando estaba a punto de derrotar al súper dios ultra guerrero del espacio que había sido invocado por el canadiense, escuchó como lo llamaban desde lejos "Vene...Venee...Venezuelaa"
Pero no le tomo importancia ya que podría ser una sirena zombie queriendo distraerlo, así que siguió con su épica batalla...hasta que...
"DESPIERTA-
Siria: -MALDITA SEA
El venezolano pegó un grito y se sobresalto, cayendo de la cama.
Siria: Párate ¿Quieres?, Petra tiene hambre
Dijo algo molesto el árabe, junto con la bebé en sus brazos.
Venezuela: Primero: Ayer le dije que no le pondríamos Petra y que me dejara consultar un nombre con la almohada.
Siria: ¿Y si pensaste en un nombre?
Preguntó mientras que el rubio se ponía de pie y se dirigía al baño.
Venezuela: Nop...pero seguro después de comer se me ocurre algo
Siria: Entonces definitivamente será Petra.
Venezuela: Que no...y segundo: No sé que iba a decir, pero me estoy meando así que ya vengo
Siria: Apúrate, que Petra está hambrienta
Venezuela: Que no se va a llamar Petra, coñO
.
.
.
Venezuela: Amorcito lindo y bello...¿Qué coño 'e la madre 'tas haciendo?
Siria: Le preparo comida a la bebé
Venezuela: Siria...¿Cómo esperas que la bebé coma pollo asado, Siria?
Y si, efectivamente el sirio estaba preparando pollo asado mientras había dejado a la bebé en su canasta.
Siria: A todos les gusta el pollo asado
Venezuela: Estamos hablando de una bebéee, siiin dieeentesss
Alargó las últimas palabras.
Siria: Puede chupar el pollo
Venezuela: Verga, ¿Con quién me casé yo Dios mioo?
Siria: Con el protagonista de tus más sucias fantasías, por si se te olvidaba
Venezuela: .........Quítate de ahí shico, tú vas a ver lo que es comida pa' bebés