⭐14. Regalar⭐

2K 237 183
                                    

Estaban en una plaza del distrito capital venezolano, Caracas.

El tricolor de ocho estrellas llevo al árabe a dar un paseo para que conociera un poco el territorio de su capital y para descansar un poco ingresaron a aquella plaza como dije anteriormente.

No había mucha gente, así que se sentaron en un banco/banca.

El venezolano le dijo al su acompañante que iría por algo y regresaría en un momento. Al transcurso de unos 20 minutos regresó.

Venezuela: Bombitaass

Llamó el venezolano al sirio por uno de los tantos apodos que le tenía. Tenía un regalo muy especial para él.

Según él mismo.

Siria: ¿Qué quieres? ¿No ves que estoy ocupado?

Dijo frunciendo el ceño, concentrado en lo que hacía.

Venezuela: ¿Desde cuándo jugar geometry dash es estar ocupado?

Y sí, el pelirrojo estaba pegado a la pantalla del celular del venezolano, jugando aquel juego con una total concentración como si su vida dependiera de ello.

Siria: Ay, solo calla...te...PERDÍ POR TÚ MALDITA CULPA.

Venezuela: Coño, pero no me grite pues, que después la gente va a andar pendiente de un chisme.

Siria: ¿Me importa? No me importa, ME DISTRAJISTE Y PERDÍ, MALDITO ESTORBO.

Venezuela: ...Ya va.

El latino comenzó a buscar algo en su bolsito tricolor, el árabe sólo lo observaba confundido, ya que...no había hecho alguno de sus 'dramas' por haberle gritado.

Venezuela: Le tengo un regalito.

Siria: ¿A mí?

Venezuela: Sisa.

Al final, el rubio de mechones azules y rojos sacó un mango de su morral, entregándoselo al pelirrojo.

Siria: ...¿Un mango?

Venezuela: No me desprecie el mango, que me pelie con un carajito solo pa' traerselo a usted.

Siria: Ja...¿En verdad peleaste con un niño para traerme un mango?

Dijo con una sonrisas medio burlesca.

Venezuela: Pues entérese de que sí.

A pesar de no ser un graaan regalo, el sirio aceptó el mango gustoso, ya que el venezolano se lo había dado con buena intención.

Sin mencionar que el carajito al que Vene le quitó el mango le tiró una cuantas piedras.

Pero en fin, lo que sea con tan de ver a su futuro esposo comer gustoso el mango que le regaló.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sé que no es la gran cosa y que tengo un buen tiempo sin actualizar, pero literalmente ando muy ocupada con el tema de mi graduación, más las tareas y los deberes en casa, que me cuesta mucho escribir así sea un pequeño párrafo. Así que les traje esto para no dejar morir el fanfic.

🇻🇪AMOROMETRO🇸🇾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora