Nadie se fiaba de él. Nadie lo quería cerca. No es que fuera feo, debe ser la persona más guapa que conozco. Para los demás solo era un chico conflictivo. Todos veían a Jon Moxley. Yo conocía a Jonathan Good. Lo amaba. Sí, señores. Amaba. Forma verbal del verbo AMAR, pasado. Lo quise desde el fondo de mi corazón. Hasta queme enteré de que para él solo era un juego. Desde entonces he estado tramando mi venganza. Va a pagar. Solo sé eso.
Todo se basaba en un efectivo plan de cuatro pasos:
1º.- Convertirme en Diva. También necesito un nombre pegadixo, me llamaré... Alexia, como la madre de Jonathan...
2º.- Formar parte del roster principal de la WWE, donde está ahora Jon bajo el nombre de Dean Ambose.
3º.- Seducirlo, enamorarlo.
4º- Romperle el corazón, tal cual él me lo hizo a mi.
Por fin, luego de dos años de ser diva, conseguí llamar la atención de Vince y Stephanie McMahon. Estoy dentro de la empresa, Preparate, Jon, ya no soy la muñequita idiota de antes. Suena "21 guns", de Green Day, es la señal.
_____________________________________________________________________________
Hey, como ven, he empezado una nueva novela, y esta vez de Dean Ambrose... esto no quiere decir que descuidaré mis otras novelas, pero esta voy a actualizarla diariamente, a menos que me surja algún problema.
Please, coment and vote. // Porfa, comentad y votad.
P.D. Si alguna quiere un personaje en la novela puede dejarme un comentario o mandarme un mensaje con el nombre, la descripción física, la superestrella que quiere como pareja y la relación con Samantha (amiga, prima...).
Kisses.
ESTÁS LEYENDO
Retaliation
FanfictionÉl era rebelde, agresivo, en fin, un Lunático. Ella buscaba venganza. Pero las cosas no siempre salen como se planean.