Pimero llevé a Sandra a la parte vip y luego me fui a preparar para el show. Hoy es noche de Raw.
Por lo que sé, la Autoridad va a tenderle una trampa a Dean, y solo porque él los insultó públicamente. Yo digo que ya deberían estar acostumbrados.
El punto es que, tiene un combate contra Seth Rollins y Kane iba a entrar para darle su "merecido". Y ahora es cuando la gente pregunta: pero tu no querías que pagase? La respuesta es si, pero no de esta forma, los golpes no duelen tanto como muchas otras cosas.
Como no soy estúpida, obviamente no voy a salir sola, así que le pedí ayuda al mejor amigo de Dean, Roman Reings. Pero justo cuando vamos a entrar el empieza a preguntar.
-Por qué estás haciendo esto por Dean?
-Porque quiero. -Digo autoritaria, ain mostrar ni un solo sentimiento.
En ese momento suena "21 guns" y los dos salimos corriendo al ring para ayudar a Jon.
Con esfuerzo conseguimos sacarlo de allí, ya inconsciente. Se lo dejo a Roman para que lo lleve con los médicos, no quiero que se de cuenta que me importa.
Busco a Sandra por todo el recinto para irnos a casa, pero sorprendentemente no puedo encontarla en ningún sitio. Que extraño...
De repente escucho "Lost in paradise" de Evanescene sonar. Me están llamando.
-Si?
-Soy yo, Sandra.
-Sandra! Dónde estás? Llevo media hora buscándote para irnos a casa.
-Dios lo siento mucho. Pero no te lo vas a creer. Cuando estaba viendo el show apareció The Miz y me preguntó si me gustaría ir a tomarme un café con él.
-Y claramente no le dijiste que no.
-Lo siento, tendría que haberte advertido de que me iba con él.
-No pasa nada, pero dile que te lleve a casa. Ah, y que si me llego a enterae de que te hizo algo, no le va a llegar la carretera para correr.
-Jajaja, gracias Sam, te quiero.
-Y yo a ti, pásatelo bien.
Cuelgo y me voy directa a casa, ya no tengo nada que hacer allí.
Al llegar a casa, escucho una voz conocida.
-Creo que tenemos una cuenta pendiente, nena.______________________________________
Lo sé, lo sé, soy muy mala.
Antes de nada, creo que os debo una disculpa, dije que iba a subir el maratón ayer y no lo hice completo. Lo que pasó fue que me quedé dormida cuando estaba acabando este capítulo, y al despertarme tuve en tiempo justo para prepararme y salir corriendo porque perdía el autobús, así es, señoras, empezó el instituto. Luego, al llegar a casa me puse a acabar el capítulo para subirlo, pero imaginaos cual fue mi sorpresa al descubrir que al darle a publicar, en lugar de eso se me había borrado todo el capítulo. Me enfadé tanto que preferí dejarlo para la noche y estudiar por la tarde (mañana tengo examen). Lo siento mucho.
P.D. Como empecé el insti, subiré un cap cada dos o tres días.
P.D.2. Necesito a una chica para que sea la novia de Roman, la que antes comente diciendo que quiere serlo será la que estea en la novela.Os quiero. ♡♥
Kisses.
ESTÁS LEYENDO
Retaliation
Fiksi PenggemarÉl era rebelde, agresivo, en fin, un Lunático. Ella buscaba venganza. Pero las cosas no siempre salen como se planean.