La hermosa voz de Billie Joe inundaba todo el pabellón con "21 guns", se escuchan los gritos de la gente, emocionada, pero que no sabe quién está a punto de salir. Nadie, salvo Stephanie y Triple H, conocía la identidad de la persona que se ocultaba detrás de la música de Green Day. Pronto sabrían quien era.
Estoy algo nerviosa, no sé que podrá pasar cuando lo vea, pero me obligo a mí misma a que eso me de igual.
Salgo por la rampa y veo a un montón de gente. Son muchos, y gritan demasiado... pero todo eso no importa en el instante en que mis ojos se encuentran con los suyos. Me tranquilizo y mi ansia de venganza se vuelve más fuerte.
El plan era seducirlo, enamorarlo, y por lo que veo, va a ser pan comido, ya que me está mirando como si me quisiera devorar. Pobre iluso.
Me siento en la silla de los comentaristas y me presento como Alexia Good. Suena la campana y da comienzo el combate entre Dean Ambrose y Bad News Barret. Vuelan las patadas y los puñetazos, pero todo termina cuando Jon hace un Dirty Deeds y se proclama como ganador del combate... sucia alimaña rastrera... sigue peleando bien, pero ahora las luchas no son tan violentas.
Al terminar, me voy sin siquiera decir nada, y, tal como me imaginaba, Dean me sigue. Que previsible es.
-¡Hey! ¿Cómo te llamas?- pregunta Jon con una hermosa sonrisa. Sigue siendo el mismo mujeriego de siempre. Debe de ser la sonrisa que le da a todas las ilusas que se le acercan, pero con lo que él no cuenta es con que yo lo conozco muy bien y me sé todos sus trucos.
-Y a ti qué te importa.- le contesto. Si se lo pongo difícil será cuando no pueda resistirse al reto. Lo tengo calado.
-Quiero conocerte, saber más de ti. ¿Acaso es un pecado?- dice Dean con una mirada divertida. El muy capuyo se lo está pasando bien...
-¿Por qué me quieres conocer, si ni siquiera me caes bien? - su sonrisita confiada se borra. Chúpate esa.
-Porque me interesas, y a cada palabra que sale de tu sexy boca me entran más ganas de conocerte. -oh dios. Mientras decía eso me ha ido empujando sutilmente y ahora mi cuerpo se encuentra entre el suyo y la pared. Odio cuando hace eso, pese a que antaño lo amé. No puedo evitar fijarme en sus hermosos ojos, y entonces me pongo nerviosa. Maldición. Él lo nota y sonrie.
- Ya que tanto te interesa, te lo diré -acerco mi boca a su oreja y se la muerdo ligeramente. Él traga saliva. Lo tengo justo donde quería. Me restriega su entrepierna por la mía. Lo dicho, pobre iluso, casi me da pena. Casi. -soy un fantasma del pasado, uno furioso que busca recuperar todo lo que perdió, y más vale que no te metas en su camino.
Acto seguido le doy una patada en sus partes con todas mis fuerzas. Él grita y se agarra la zona afectada al tiempo que cae al suelo.
-Adiós, Jon. Considerate advertido. No soy una de tus putas.
Lo odio. Cuando desaparezco de su vista me paro y me apoyo en una pared. El muy maldito ha conseguido revivir las mariposas del estómago, que raro, creía que las había matado todas hace dos años. Las piernas me tiemblan y en este momento odio mi ropa de diva. No tapa nada y un escalofrío recorre mi columna vertebral. Tengo que ser valiente. Nadie dijo que sería fácil.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey! Are you a Dean Ambrose Girl? Supongo que si.
Bueno, aquí viene un nuevo capítulo de Retaliation. Lo se, como habreis notado, AMO a Green Day y a Billie Joe y esto pensando en publicar una novela de él que ya tengo escrita, necesito que me deis vuestra opinión sobre si os gustaría. Por supuesto, no afectaría en nada a esta. Gracias.
Please, vote and coment // Por favor, votad y comentad.
Kisses.
ESTÁS LEYENDO
Retaliation
أدب الهواةÉl era rebelde, agresivo, en fin, un Lunático. Ella buscaba venganza. Pero las cosas no siempre salen como se planean.