Narra la narradora
Todo daba vueltas. Sam intentaba enfocar la vista en un punto, pero todo se movía. En una esquina de la habitación creyó vislumbrar una figura familiar, pero no pudo distinguir de quién se trataba hasta que empezó a hablar con esa voz ronca que ella reconocería en cualquier parte del mundo.
-Hola, Samantha -dijo Dean, el cual había estado esperando a que se despertara para hablar con ella de su futuro.
.¿Dean? -susurró ella, con una mezcla de desconcierto y agotamiento en su voz.
-No hagas esfuerzos, debes de estar agotada -dijo Jon mientras corría hacia ella para sostenerla cuando intentó incorporarse y comenzó a tambalearse.
-¿Qué haces aquí? -preguntó.
-A ti que te parece -dijo con obviedad -he venido a ver a mi mujer dar a luz a mi hija.
-Mierda, sabes eso... Petra me prometió que no diría nada... -dice Sam pasándose la mano por el pelo.
-No fue Petra, me lo contó Sandra.
-Debes de estar de broma, con lo que te odia... -dijo ella incrédulamente.
-Si, es una larga historia, y no te creas que no me he dado cuenta de lo que intentas hacer... no vas a apartarme ni de la niña ni de ti. Te quiero, y nadie va a cambiar eso.
-Dean, por favor, tu te vas a casar con Renee y yo...
-¿Por qué dices esa tontería? -pregunta confundido.
Narra Samantha
-Obviamente lo digo por la foto del anillo de compromiso que colgó ella en Instagram. -Digo como si fuese la cosa más obvia del mundo.
-Dios... ¡le dije que no publicase eso! -dice con un rictus de enfado - escúchame bien, eso es mentira, simplemente es que ella me ha estado presionando para que aceptara casarme con ella, pero no lo ha conseguido y ahora la he dejado, porque esta niña que tenemos en común me ha echo darme cuenta de que mi vida sin ti no tiene sentido, que solo quiero ver tus lágrimas si son de felicidad, que quiero estar siempre a tu lado, amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe. Samantha... ¿quieres ser la señora de Good?
No se arrodilla, ni saca un anillo, pero es la declaración más bonita que me han echo en mi vida, y lo amo, así que la respuesta se desliza de mis labios casi sin darme cuenta.
-Jonathan, eres el padre de mi hija, el amor de mi vida, ¿cómo podría decirte que no?
-¿Eso es un si? -dice con un brillo de felicidad en sus ojos.
-Pues claro, dame un beso, anda, que no he probado tus labios en nueve meses.
No digo nada más porque me agarra de la nuca y me da un beso que me deja con las rodillas temblando, y no es precisamente de debilidad.
-Per, perdonen por la interrupción, pero necesito que me digan un nombre para su hija porque el tiempo se acaba y tengo que rellenar la hoja del registro civil. -Nos interrumpe una enfermera.
-Ya sé que nombre quiero. -digo yo.
-¿Cuál? -pregunta Jon con la mirada brillante. Creo que se va a llevar una gran sorpresa. Esbozo una tierna sonrisa.
-Alexia, como tu madre.
No responde, pero me mira de una forma increíble, es una mirada que me hace estremecer.
-No tengo palabras, sinceramente... No sabes lo que significa para mí...
-Disculpen la intromisión, pero entonces el nombre de la bebé va a ser Alexia... -nos mira como esperando a que le digamos un apellido, voy a decir el mío cuando Jonathan se me adelanta.
-Alexia Good, si es tan amable.
-Suena bien. -Digo yo con una amplia sonrisa. Por fin vamos a ser la familia que siempre he soñado tener. Una familia con Jonathan, todo lo que siempre he pedido.FIN
____________________________________
Bueno, estoy de vuelta y os he traido el final, espero que os haya gustado y.... Jajjaja nah, que va, este no es el final ni de lejos jajaja, es demasiado simple para ser el final de "Retaliation". No, todavía le quedan muchas cosas que vivir a la parejita del año. Por cierto, poneos guapas, porque nos vamos de boda y con aparición especial incluída!
Bueno, sé que he tardado casi un mes en volver a escribir algo y si lo he echo es gracias a unas chicas que siempre me animan a seguir y a las que ya quiero como hermanas... Se llaman Noe, Josh, Vane, Ele, Helena, Giannina, San, Paige, Bianca, Gail, Alexandra, Luz, Yose, Eli, Karla, Nao y Lisbeth. Os amo, chicas, en serio, sois la fuerza de mi esperanza.♥~♥~~♥~♥♡
Otra persona muy importante en que yo haya vuelto a escribir es mi helmaneta Caro. Te quiero hermana psicópata ( ̄3 ̄).
Otra persona importante es mi Amy... Que por cierto voy atrasada en la lectura de su fantástica novela... Os invito a que la leias, vale la pena.
Y bueno, ahora solo deciros que voy a escribir todos los días y que si mi wifi lo permite subiré todos los días.
Este es un cap para decir que he vuelto y en menos de una semana me tendreis enteramente a vuestra disposición. ♡(∩o∩)♡ Os quiero a todos los que me leeis, vuestros votos y comentarios me dan fuerza para seguir.
Y bueno, sin mas dilación... Hasta luego. Cos sorte e pola sombra ( ̄3 ̄)
Kisses.
ESTÁS LEYENDO
Retaliation
FanfictionÉl era rebelde, agresivo, en fin, un Lunático. Ella buscaba venganza. Pero las cosas no siempre salen como se planean.