Estoy corriendo en dirección a casa de Jonathan. No puede dejarme, no puede. Juro que no lo resistiría.
Corro y corro mientras la gente me ignora. A nadie le preocupa ver a una chics llorando y corriendo como una desesperada. No puedo evitar sorprenderme de que a nadie le llame la atención.
Casi sin sentirlo, llego a casa de Jon y llamo a la puerta como una loca desesperada, pero me encuentro con que está abierta. Sin pensar en las consecuencias entro.
Se escuchan unos ruídos un tanto extraños de la habitación de huespedes así que me dirijo directamente hacia allí.
Abro la puerta de sopetón y no puedo creer lo que me encuentro. Me caigo de la impresión y empiezo a sollozar, quizás sollocé demasiado fuerte, porque Jon mira hacia la puerta y me ve. Corre hacia mí y me llama a voces, pero ya es tarde, ya estoy de vuelta en aquellos felices días.
FLASHBACK
Era la novia de Jonathan y era feliz, siéndolo. Ese día cumplíamos un año de novios y quería que fuera especial, así que mandé a mi mejor amiga para que lo distrayera y lo sacara de casa en lo que yo iba a su casa y preparaba una preciosa cenita romántica.
Entré a su casa y de inmediato me sorprendí al ver tanto desorden junto. Había ropa tirada por todos los lados, eso era muy raro. Espera un momento, eso era un... Sujetador? Y por que se parecía tanto al que tenía mi mejor amiga?
Con dolor en el corazón y las lágrimas corriendo por mi cara fui hacia la habitación principal. No había nada y la cama estaba perfecta. Exhalé un suspiro de alivio hasta que escuché un ruído en la habitación de invitados. De inmediato fui hacia allí y al ver la escena que se dibujaba frente a mí no pude evitar pegar un grito devastador.
Mi hasta entonces novio estaba engañándome con Laura, mi mejor amiga de la infancia, la cual sonreía mientras me veía al borde de un ataque de ansiedad. Lo había planeado todo para que yo lo viese. Lo sabía. Jon estaba en shock
Cuando pude reaccionar me fui corriendo y me aseguré de que Dean no me encontrase, aunque intentó explicarme lo que había pasado en varias ocasiones no quise no escucharlo.
Pasaron los meses y no hacía más que llorar, no solo había perdido al amor de mi vida, si no también a mi mejor amiga.
Con el tiempo empecé a tramar mi venganza. Una vez acabase con ella iría a poe Jon, por haberme mentido cuando decía que me quería.
FIN DE FLASHBACK
Cuando empiezo a recobrar la consciencia de lo que está a mi alrededor, me encuentro con un Jon que abraza mientras susurra que me quiere y una chica rubia que me mira con asco desde la cama.
-Esto es el colmo -digo al tiempo que me alejo de él y le doy un puñetazo en la cara -te odio, no vuelvas a acercarteme en la vida.
Y me voy corriendo mientras lo escucho gritar a lo lejos._______________________________________
Buenaaas, muchas gracias a tod@s, chi@s gracias por tenerme paciencia mientras estuve enferma. Y a vosotr@s va dedicado el maratón entero, por inspirarme para seguir y mejorar.
Os amo
Vote and coment // votad y comentad.
Kisses.
ESTÁS LEYENDO
Retaliation
FanficÉl era rebelde, agresivo, en fin, un Lunático. Ella buscaba venganza. Pero las cosas no siempre salen como se planean.