AVISO, LENGUAJE DESPECTIVO.
Narra Dean
Se ha atrevido a irse, a dejarme solo con nuestra hija... ¿cómo ha sido capaz? Juro que esto no se lo voy a perdonar tan fácilmente.
Voy a la habitación de Alexia y me la encuentro dormida plácidamente en su cuna, con su pijama rosa de Dean Ambrose que le ha regalado Petra. No se merece tener una madre tan inmadura. Cuando regrese debo hablar seriamente con ella, tiene que entender que no puede comportarse así, tiene una hija y estas cosas le afectan.
Regreso a la cocina y me tomo un vaso de agua, después me voy a la cama, si no me quiere tener cerca yo no pienso insistir, ahora tendrá que ser ella quien ruegue por mi perdón.
Narra Samantha
Todo me daba vueltas, apenas había luz, pero eso lo hacía todo más fácil. Poco a poco pude recobrar la conciencia y lo primero que aprecié fue que estaba atada. ¿Qué está pasando?
De repente veo aparecer por una puerta a una mujer y a un hombre. A ella la reconocí enseguida, es la "famosa" Renee Young... espera un momento, ¿qué está haciendo esa bruja en España?
-Seguro que te estás preguntando qué hago en este país. –Dice con sorna.
-Anda, ahora a parte zorra eres adivina –no acabo de decir la frase cuando me da una bofetada. Intento devolvérsela pero me detienen mis ataduras.
-Ni se te ocurra, estúpida, ahora mando yo. Por si no te has dado cuenta eres prisionera y me temo que tu supervivencia depende única y exclusivamente de lo bien que me caigas, y te adelanto que no vas por buen camino. –Y encima al acabar la frase emite una carcajada que le acrecenta la pinta de payaso que tiene.
-¿Qué es lo que quieres de mí? –pregunto.
-Que sufras tanto como yo lo hice cuando Dean me dejó por tu culpa, pero principalmente quiero que sufra él. Vais a pagar los dos todo el daño que me habeis echo. –Dice con ojos de loca, más de los que tiene de costumbre, quiero decir.
-Estás pirada. –Digo para llevarme otra bofetada y un tirón de pelos.
-Yo estaré loca, pero voy a tener lo que quiero, puedes creerme. Ahora, vamos a hacerle un video a tu amorcito para que pueda ver todo lo que te va a ocurrir. –Finaliza con otra carcajada y sacando un móvil. –Vamos, Fernando, puedes hacerle lo que quieras a la perra esta.
El hombre se me acerca y me mira con pena, pero igualmente hace su trabajo y me da un puñetazo en el labio que me lo parte. Continúa pegándome un buen rato, lo peor no es la agresión, si no que no puedo defenderme. De repente ella le ordena que se detenga y le entrega el móvil al hombre para que ahora la enfoque a ella.
-Hola, Deanie, has podido ver lo que le espera a tu querida Sammy hasta el día de su muerte, felicidades, porque esto es culpa tuya, ala, que te aproveche la culpa, querido. Ah, y por cierto, ni se te ocurra llamar a la policía, porque tengo pinchados tus teléfonos y lo sabría y entonces no quieras saber lo que le va a ocurrir a tu amorcito. Te quiero.
Luego de eso se marcharon dejando la luz apagada y una duda en mi cabeza, ¿qué va a hacer Dean cuando se entere de lo que me ha ocurrido?
Narra Dean
Es inútil, no puedo dormir sin ella a mi lado, es la que me da la tranquilidad que necesito, y si no está sé que no seré capaz de conciliar el sueño...
De repente escucho un llanto proveniente de la habitación de Alexia, está llorando de nuevo, no sé lo que le pasa, pero cada hora se levanta envuelta en un mar de lágrimas y me cuesta un mundo calmarla.
Una vez consigo que se tranquilice y se vuelva a dormir bajo a la sala. Son las cinco de la madrugada y Samantha todavía no ha vuelto. No puedo evitar preguntarme ¿volverá?
Para evitar pensar en cosas que solo me provocan dolor de cabeza decido coger el móvil. Veo que Renee me ha enviado un mensaje, sé que no debería abrirlo pero aún así lo hago. Es un video.
Holiiis, estoy triste porque mi capítulo de ayer apenas ha tenido comentarios, solo uno de mi fantástica @Bambalocabode que es una lectora fiel y una gran amiga. Te quiero muchísimo. :-* Y te dedico el cap, este y el del final, prometido.
____________________________________________________________________________________
Bueno, a las otras... ¿cómo creeis que reaccionará Dean al ver el video?
Por favor, dejadme comentarios. Os amo. <3
P.D. Mañana me voy a hacer el camino de Santiago por lo cual no podré actualizar, la cosa está en si actualizaré hoy o viernes, todavía no lo sé, el cap está escrito, todo depende de los comentarios...
Kisses.
ESTÁS LEYENDO
Retaliation
FanficÉl era rebelde, agresivo, en fin, un Lunático. Ella buscaba venganza. Pero las cosas no siempre salen como se planean.