Capítulo 13

401 37 13
                                    

El tiempo fue pasando y los meses se sucedieron como si fuesen días.
Ya estoy en España y sigo sin saber nada de Dean.
Tuve que dimitir de la wwe, pero me queda el consuelo de saber que aproveché cada momento que estuve ahí.
Ya tengo ocho meses de embarazo y soy muy feliz. Me quedan tres escasas semanas para salir de cuentas.
Durante el proceso hubo muchos momentos en los que lo pasé mal. Habría deseado tener a Jon conmigo, pero no puedo perdonar, seré la madre de su hijo, pero ante todo soy una mujer que se da a respetar.
Petra cumplió su promesa, lo sé porque aún no se ha aparecido por aquí ningún lunático a reclamar los derechos de una niña a la que acabaría pasando por alto.
Las cosas aquí están bien, y francamente espero que todo siga igual de tranquilo

EN EEUU. NARRADOR OMNISCIENTE.
-Es que no sé por qué me odias tanto, que te hice? -dice Renee soltando lágrimas falsas de cocodrilo, todo con el objectivo de conmover a Dean.
-Acostarte con el novio de mi amiga -dice Petra muy resolutiva. Se lamenta de que no esté Sandra para ayudarla a hacerle la vida imposible a esa descarada.
-Petra! -la regaña Roman, aunque sabe que tiene todo el derecho de hacerlo.
Dean está cabizbajo. Desde que habló con San, la cual le explicó como estaba Sammy, decidió dejarla en pa, aunque eso le doliese profundamente. Desde que supo que Alexia y Samantha eran la misma persona no pudo negarse que la amaba más que nunca. No pudo explicarle lo que había pasado con aquella chica, la mejor amiga de Sam. En realidad aquella chica lo drogó para obligarlo a hacer eso.
Con Renee fue diferente, ambos estaban borrachos y ocurrió lo inevitable.
Casi sin que el se diese cuenta, una trifulca ha ido formándose y despierta de sus pensamientos al sentir un golpe bastante fuerte a su lado.
Petra se levantó y le dio una bofetada a Renee, luego la agarró de los pelos y la arrastró un poco.
-Escuchame bien, zorra. Nunca jamás vuelvas a referirte a mi amiga de esa forma nunca. Ella es bastante más mujer de lo que tu serás en toda tu vida.
En ese momento entra corriendo Sandra.
-Petra! Menos mal que te encuentro!
-Que pasa? -pregunta Petra alarmada.
-Que tenemos que coger un avión ahora mismo, Sam va a dar a luz.
En ese momento los engranajes del cerebro de Jon se ponen a funcionar a toda velocidad.
-Sammy está embarazada? -nadie le responde -Quiero una respuesta ahora mismo! Ya!
-Es obvio, no? -responde Sandra, altanera y sin mostrar miedo.
-De quien es? -pregunta Dean cada vez más nervioso.
-Es tuyo, imbécil. Sam no se iba acostando con otros. -confirma San.
Entonces, Jon se levanta y se dirige a la salida.
-Venís? No pienso quedarme aquí cuando mi mujer va a dar a luz.
-Dean! Yo soy tu mujer, a dónde vas? -dice Renee.
-Lo siento mucho, lo nuestro ha sido precioso, pero no te quiero. Si me disculpas, debo ir a buscar lo que es mío.

_______________________________________

Hola chicaas. Que tal? Os gusta la novela? Espero que sí.
Os confieso que he estado pensando en borrarla, pero creo que cuando empiezas algo debes terminarlo, así que aquí estoy de nuevo.
Bueno, el capítulo va dedicado para alguien especial en el desarroyo de la nove, alguien que me animó a continuarla: @BunburyGallegos
Bueno, chicas y un 2% de chicos, os quiero ♥♡♡♥
Please, vote and coment // Por favor, votad y comentad.
Kisses.( ˘ ³˘)♥

RetaliationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora