Capítulo 7

453 35 5
                                    

Y Dean se lo había estado currando toda la semana. Aún no sé lo que me hizo pero acabó convenciéndome de que fuese a la cita doble con él. Así que aquí estoy. Petra y yo estamos escogiendo la ropa que nos pondremos.
Petra es una chica muy guapa. Pelo y ojos marrones, un tatuaje de un delfín en la espalda, alta... vamos que yo creo que le va a gustar a Roman.
-Aún no sé como me he dejado convencer para esto. -dice ella. Al principio no quería venir, pero valiéndome del clásico chantaje emocional de toda la vida conseguí que aceptara.
-Porque sabes que no me puedes negar nada -digo yo sacándole la lengua.
-Ya, ya, no tiene nada que ver con el echo de que tu podrías ganarte la vida como agente de la CIA.
-Ya, deja de quejarte. Mírate, estás preciosa con ese vestido negro y eses tacones de vértigo. -la verdad es que está guapísima. Fijo que a Roman le encanta.
-Pues anda que tu estás fea! Cuando te vea ese chico no va a poder cerrar la boca en toda la noche. -dice ella guiñándome un ojo.
De repente escuchamos el timbre sonar dos veces.
-Son ellos.
La verdad es que Petr parece algo nerviosa.
Abro la puerta y cuando veo a Dean no puedo evitar quedarme mirándolo como si estuviese atontada. Un escalofrío recorre mi columna vertebral y no puedo evitar que se me escape un suspiro. Por otra parte Jon no parece estar mucho mejor que yo. Dos minutos después aún seguimos mirándonos.
-Vais a seguir mirándoos toda la noche o vamos a cenar? -dice Roman. Al parecer ya se ha presentado con Petra, y por como la mira yo diría que le gusta lo que ve.
Nos vamos. Dean y yo no hacemos más que mirarnos, pero Petra y Roman se pasan toda la cena hablando.
Luego, decidimos salir de marcha a una diacoteca.
-Estás preciosa -me susurra esa voz ronca que tan bien conozco.
-Muchar gracias, tu también estás muy guapo.
-Hey chicos, venís a bailar? -pregunta Petr.
-Yo si que voy. Te vienes, Dean? -digo yo.
-Lo siento, querida, no bailo.
Noa vamos todos a la pista y bailamos, pero cuando miro hacia Jon puedo verlo hablando muy animado con una rubia operada. Al instante una sensación de malestar en el estómago al tiempo que tengo unas ganas irremediables de ir a arrancarle las estensiones a esa estúpida que está casi violándolo en un taburete.
Como por arte de magia siento unas manos en mi cadera, forzándome a bailar, así que decido pagarle con la misma moneda a Dean y ponerlo celoso.
Dicho y echo, empiezo a moverme de forma sugerente contra el chico, claro, sin prever lo que ocurrirá a continuación. De repente el chico está en el suelo, alguien le ha pegado un puñetazo.
-APÁRTATE DE ELLA, IMBÉCIL, ES MÍA.
Luego, Dean me agarra del brazo y me saca de la discoteca. No opongo mucha resistencia pues aún estoy en shock, pero cuando reacciono me suelto.
-ERES UN ANIMAL, EN QUE ESTABAS PENSANDO PARA GOLPEAR A ESE POBRE CHICO DE ESA FORMA?
-Tu eres mía, no parece haberte quedado muy claro, así qte tendré que demostrártelo -dice Jon mientras me da un beso. Uno feroz y hambriento. De repente me llega una idea lúcida en medio de todo. Mañana no me voy a poder sentar bien.

_______________________________________

Holiu! Que tal? Espero que muy bien.
Espero que os haya gustado el capítulo. Va dedicado para todas vosotras, que siempre leeis, votais y comentais.
Os quiero ♡♥
Please vote and coment // por favor votad y comentad.
Kisses

RetaliationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora