Como os habeis portado tan bien conmigo y la novela casi llega a los 1k, planeo subir hoy un maraton de 3 caps.
Os amo._______________________________________
Al levantarme a la mañana siguiente descubrí tres cosas realmente inquientantes:
La primera, no habíamos usado protección.
La segunda, me costaba moverme y Dean no estaba.
Y la tercera y más horrible, ya ni me acuerdo de mi venganza y llegué a la conclusión de que poco me importa. Si señores, otra vez estoy enamorada de Jon.
Desconfío, obviamente, porque ya lo pasé bastante mal cuando me dejó en el pasado sin ninguna explicación, pero tambien es verdad que las personas cambian, y algo muy dentro de mi me dice que debería darle un voto de confianza a Jon, quizás tenía una muy buena explicación para lo que pasó. Lo cierto es que nunca lo he dejado explicarse. Lo que me lleva a lo más complicado, contarle la verdad.
No tengo ni idea de lo que va a ocurrir cuando le diga que me llamo Samantha y que entré a la WWE para acabar con su corazón, pero que en el transcuso me quedé enamorada de él.
Va a ser lo más complicado que haga en mi vida, realmente lo va a ser, pero es algo necesario si quiero que lo nuestro salga bien.
Se escucha como alguien abre la puerta, seguro que es él. Me ahorraré tener que pensar más en eso y se lo diré ahora. Estoy preparada, allá vamos.
ESTÁS LEYENDO
Retaliation
FanfictionÉl era rebelde, agresivo, en fin, un Lunático. Ella buscaba venganza. Pero las cosas no siempre salen como se planean.