Capítulo final

241 24 28
                                    

Dos años después
Narra Melina
Hoy hace dos años que me he casado con Dean y han sido los más felices de toda mi vida.
Todo ha cambiado, tengo una hermosa casa, un hermoso marido y una hermosa hija a quien estoy paseando por el parque.
Ella está jugando con otros niños en el tobogán cuando llega Jonathan.
-Hola, cariño -dice al tiempo que me da un tierno beso, nuestra hija, quien miraba hacia nosotros se ha tapado los ojos con un gestode asco -a ti también te quiero, princesa.
-Hola, papi.
-Cariño, te quedas un momento con Alexia mientras voy a comprarle un helado? -le pregunto totalmente ajena a lo que me deparaba mi futuro más inmediato.
Llegué al puesto de helados, pero allí no había nadie, así que decidí esperar unos minutos a que llegara alguien. De repente una mujer se chocó conmigo y sentí un dolor punzante en el abdomen, le miré la cara a esa mujer y enseguida supe que pasaba, era Renee, acababa de apuñalarme.
Me acosté en el suelo y Renee no paró de apuñalarme. Era horrible porque por alguna extraña razón seguía consciente.
En algún momento la apartaron de mi y jonathan se me acercó corriendo.
-No, no, no, no, por favor, no te vayas, quédate conmigo, por favor. Te amo, Samantha, por favor -dijo él gritando mientras me abrazaba, pero yo empezaba a tener mucho frío y sueño.
-Jon, escuchame bien, te amo, pero no puedo quedarme, tienes que cuidar tu a nuestra hija, te necesita, no puedes rendirte... Ahora... Me das un beso? -pregunté como pude.
-Claro que si, amor, pero eso no es necesario que me lo pidas -dicho esto me da un beso, provablemente el último de mi vida -sabes que yo no podría sobrevivir sin ti, te amo demasiado, yo...
-Apártese, por favor. -Dice un operario de emergencias.
Lo último que vi fue a Jonathan llorando y a mi hija abrazada a Petra.
Narra la narradora
-Lo siento, no pudimos hacer nada más por ella, estaba muy mal cuando llegamos al hospital, lo lamento, pero la señora Samantha de Good ha fallecido a las 12:09 a.m. -dice un médico.
Dean está devastado, cree que no merece la pena vivir, pero no sabe lo equivocado que está, porque todavía tiene una hija que lo adora y que acaba de perder a su madre.
Renee fue ejecutada en la silla elécrica por el asesinato de Samantha, de Fernando y de su propia hermana.
Petra se casó con Roman y tuvieron dos gemelas, Sandra, por su parte es madre de un pequeño Miz.
Y esto es todo, nada que empezó tan mal como la historia de amor de Samantha y Dean puede acabar bien... O tal vez si... Para saberlo tendreis que leer el epílogo.

------------------------------------------------------
Bueno, este es el final... Sé que es muy triste, pero llevo meses avisando de que el final era inesperado y que tal vez no os gustase... Bueno, todavía queda el epílogo y os aseguro que este os va a gustar más.
Os quiero a todas las que habeis lehido esto hasta el final y... Ai hay algún chico leyendo esto... Por favor, reportaros.
Os loveo.
Kisses de Adi.

RetaliationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora