Unos cuantos años más tarde
Narra la narradora.
Todo el mundo piensa que la muerte separa, que es el final más inmediato, pero no es verdad, a veces, no hay nada que una de una forma más definitiva que la muerte.
Hoy es el día, hoy solo puede pasar una cosa...
Todo el mundo llora, y no es para menos, ha muerto alguien muy querido para todos, si, para mi también. Su hija y amigos lloran en su tumba, intentando resignarse al echo de que nunca jamás volverán a verlo con vida, todos lloran excepto uno, el hermano de corazón de Dean Ambrose, Roman Reings.
-Alexia, no llores, ahora tu padre está donde realmente quiere, con tu madre. -dice Roman con un profundo sentimiento.
-Tu crees? -pregunta con una leve sombra de esperanza en sus ojos.
-Te aseguro que esté donde esté, tu madre no dejará que esté lejos de ella.
En el limbo de los muertos
-Dónde estoy? -pregunta Dean Ambrose mirando alrededor.
-Estás muerto, Jonathan? -nadie lo ha vuelto a llamar así desde que ella... -si, amor, soy yo.
De repente, aparece de la nada una mujer hermosa, vestida de lila y mirando al hombre que tiene delante con un profundo amor, uno que atraviesa las barreras del tiempo, y las de la vida.
-Samantha... Eres tu? -Pregunta él con los ojos mojados y desbordando amor por todos los lados.
-Si, amor, soy yo, y esta vez ya nada podrá separarnos nunca, ni una psicópata con un hacha, ni una escritora loca mi nadie. La muerte no es definitiva, yo te amo y ahora nuestro amor será eterno. Quieres estar conmigo, con esta loca por toda la eternidad?
-Solo si me juras que nunca te volverás a ir de mi lado.
-Te lo juro.
Y sellaron este bello juramento con un dulce beso que los llevó a ambos al paraíso.------------------------------------------------------
Bueno, chicas, este SI es el final de Retaliation... Una novela que me ha dado profundas alegrías, pero también alguna que otra decepción. He ganado mucha experiencia como escritora y eso es de agradecerse.
Amo a todas y cada una de las personas que se han tomado el tiempo de leer, esto no habría sido lo mismo sin vosotras. Os quiero.Kisses de Adi.
ESTÁS LEYENDO
Retaliation
FanfictionÉl era rebelde, agresivo, en fin, un Lunático. Ella buscaba venganza. Pero las cosas no siempre salen como se planean.