OMEGACEMBER

2.4K 124 3
                                    

Pareja principal: Wen Kexing x Zhou Zishu 

El reto es auspiciado por #Esdefanfic, las temáticas son todas omegaverse, con conceptos asociados a este género. Leer bajo criterio personal.  

Les dejó el link de la publicación del reto: https://www.facebook.com/EsDeFanfics/photos/a.2273784839319106/4834005183297046/

2273784839319106/4834005183297046/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas de autor: 

Ya sé, empezaste un nuevo reto y ni siquiera has terminado el del Kinktober. Pero bueno, ¡lo terminare!, pero después... 

Iré poniendo advertencia por día. 

Recuerden, los omegaverse que he escribido siempre han sido con temática omega intersexual, es decir, poseen ambos órganos sexuales, femenino como masculino. 

Día 1: Voz. AU: Moderno. Wen Kexing estudiante universitario x Zhou Zishu maestro de idiomas.

Día 2: Aroma. AU: Bestias Mágicas y Deidades, almas predestinadas. Zhou Zishu cría a Wen Kexing.

Día 3: Instinto. AU: Hospital. Wen Kexing médico, Zhou Zishu enfermero.

Día 4: Cuello. AU: Escolar.

Día 5: Autocontrol. AU: Moderno, embarazo. Wen Kexing y Zhou Zishu detectives.

Día 6: Ofrenda. AU: Wen Kexing Deidad. Zhou Zishu lleva la ofrenda hasta la montaña.

Día 7: Ronroneo alfa. AU: Moderno. Wen Kexing ronronea para hacer dormir a su bebé y calmar a Zishu.

Día 8: Celos. AU: Moderno. Universitarios. Zhou Zishu siempre estuvo enamorado de su mejor amigo.

Día 9: Mordida. AU: Moderno. Universitarios. Zhou Zishu muerde a Wen Kexing.

Día 10: Parche. AU: Moderno. Wen Kexing mafioso, Zhou Zishu académico despistado.

Día 11: Construcción de nido. AU: Moderno. Zhou Zishu muy embarazado.

Día 12: Supresor. AU: Wen Kexing Deidad de la montaña, Zhou Zishu campesino.

Día 13: Gargantilla. AU: Wen Kexing mafioso. Continuación de Parche.

Día 14: Bozal. AU: Wen Kexing prostituto, agencia de alfas atiende a un Zhou Zishu omega en su celo.

Día 15: Collar de protección. AU: Detectives, agentes de la policía. Inyectan una droga a Wen Kexing.

Día 16: Gruñido. AU: Wen Kexing pirata fantasma, Zhou Zishu sirena.

Día 17: Celo alfa. AU: Wen Kexing tiene su primera rutina alfa.

Día 18: Ronroneo alfa. AU: Zhou Zishu aprende a manipular a Wen Kexing.

Día 19: Colmillos. AU: Game of Throne. Zishu debe contraer matrimonio con el Señor de Invernalia.

Día 20: Dominación asertiva. AU: continuación de collar de protección.

Día 21: Celo omega. AU: Señor del valle fantasma asiste a un prostíbulo y se encuentra a una belleza.

Día 22: Protección/ pelea. AU: "How to survive as a villiain" Emperador Zhou Zishu, Gran comandante Wen Kexing.

Día 23: Ojos de cachorro. AU: continuación de bozal.

Día 24: Púas en la lengua. AU: Zishu espirito felino, Wen Kexing espirito lobo.

Día 25: Prendas con aroma. AU: Wen Kexing recibe de la tintorería un traje que no es suyo, pero un aroma que debe pertenecerle.

Día 26: Anidados. Inspirado en el capítulo 31 de la serie Word of Honor.

Día 27: Rutina. AU: "La bella y la bestia" 

Día 28: Nudo. AU: Wen Kexing está en celo alfa, y Zhou Zishu no sabe qué hacer con un alfa y un bebé. 


𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora