𝘊𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴/𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘳𝘦 (Cortejo + Responsabilidad sexual): Proponemos cuidados exclusivos post orgasmos, justo cuando termina el abotonamiento.(1)
Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu
AU: Escolar.
Notas de autor: continuación Día 4 Cuello.
Zhou Zishu se desmayó después de ser anudado por tercera vez en su primer día de celo.
Recobró algo de conciencia cuando el nudo alfa de Wen Kexing, comenzaba de desinflarse y todo el semen que metió dentro, salió de su hinchado y suelto agujero, manchando la cama, pero eso no podía importarle menos al omega; volvió a dormirse.
Abrió nuevamente los ojos cuando sintió algo húmedo y caliente moverse entre sus piernas, específicamente sobre su sexo y miembro. Con mucha fuerza de voluntad logró levantar algo la cabeza, para ver la cabellera de Wen Kexing allí abajo. El muy animal, estaba limpiándole con su lengua. No tuvo fuerzas para sacarle de allí, y decirle que lo limpiara como las personas normales; volvió a dormirse.
Se despertó por tercera vez cuando sintió un hambre voraz. Desde que comenzó su celo y se encerró con Wen Kexing en su habitación, que no comía algo decente. Tenía el vago recuerdo del alfa intentando alimentarlo con papillas y obligándole a tomar agua, a veces de su propia boca. Esto le sacó colores al omega, ¿por qué Wen Kexing tenia que ser tan pasional?
Sintió movimientos detrás de su espalda, los brazos fuertes que le rodeaban le abrazaron, apretándolo un poco. Wen Kexing olfateó con cariño un poco a su omega.
― ¿Cómo te sientes? ¿Duele algo? ―preguntó el alfa sin abrir sus ojos.
Zhou Zishu hizo una revisión mental de su cuerpo. Le dolía un poco su agujero y vagina, a pesar de que Wen Kexing lo penetró suave al principio, el uso y la fricción le hizo quedar todo mojado e hinchado allí abajo y. una leve fatiga en sus piernas, pero además de eso todo parecía estar bien.
― Estoy bien, tengo hambre ―dijo notando que su voz salió apagada y rasposa.
Wen Kexing restregó su cara contra el polerón verde, con el cual había vestido a su omega para que no cogiera frío. Le quedaba grande y estaba seguro de que, si se levantaba, este le cubriría hasta las rodillas, ese pensamiento le trajo ideas obscenas a la cabeza. Pero, primero debía alimentar correctamente a Zishu, o iba a enojarse.
Al levantar la cabeza de la espalda del omega, se topó con los ojos de este. Se miraron unos segundos para luego unir sus labios en un beso lento y perezoso. Ambos tenían los labios abultados y magullados, por las mordidas y los largos periodos de besos durante el sexo. Zhou Zishu gimió bajito cuando sintió la mano de Wen Kexing levantar el borde de la sudadera, y tomar su miembro comenzado a masajearlo, de arriba abajo, dándole especial cuidado al glande con el pulgar.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//
FanfictionPareja: Wenzhou // Word of Hornor// Tian Ya Ke AU: Omegaverse, omegas intersexuales Advertencias: Contenido sexual explicito 🔞, violencia, diferencia de edades, abuso verbal. La página "Es de fanfics" lanzó el reto omegacember, es decir, omegave...