Día 17: 𝘊𝘦𝘭𝘰 𝘢𝘭𝘧𝘢

1.6K 110 23
                                    

Celo alfa: (Deseo o Responsabilidad sexual): Un torbellino de energía sexual, listo para anudar y fecundar. (1)

Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu

AU: Moderno. Wen Kexing y Zhou Zishu viven en VillaSi Ji, que actualmente funciona como un santuario sintoístas

Advertencia: contenido sexual. 

Notas de autor: No manejo conceptos religiosos de China, así que me atreví a usar los japoneses, así que sitúense en Japón (っ^▿^)

Notas de autor: No manejo conceptos religiosos de China, así que me atreví a usar los japoneses, así que sitúense en Japón (っ^▿^)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rutina de Wen Kexing se estaba acercado, y hasta la fecha jamás había experimentado un calor como tal, solo falsos. Desde que se presentó como alfa, nunca había tenido una verdadera rutina alfa, solo pequeño calores que venían como una subida de adrenalina y deseos cauticos de tener sexo.

Zhou Zishu también lo había notado. El aroma que desprendía el alfa, era cada vez más fuerte y hostigante, causando que cada vez que Wen Kexing entrara a una habitación o se parará muy cerca de él, se mojaba por la potencia de las feromonas. Ya estaba cansando de tener que estar cada dos días lavando sus túnicas, eran tantos estos accidentes que tenía que estar cambiando hasta tres o cuatro veces al día; por la sonrisa idiota de Wen Kexing parecía disfrutar de causar estos "accidentes" en el cuerpo de su omega.

Wen Kexing también se había vuelto más instintivo y territorial: no dejaba que nadie se acercara a la Santuario de las Cuatro Estaciones, no sin causar un susto de muerte, por la nube de feromonas picantes y el rostro de un alfa enojado. Varias veces Zhou Zishu había tenido que ir en ayuda del pobre cartero o repartidor, que dejaban tirada la correspondencia y las cajas de pizza o sushi, para salir huyendo antes de ser atacados por el alfa. Al final con un suspiro, Zhou Zishu tuvo que poner una cuerda con un letrero colgando de este, amarrado al torii(2): "No pasar"

    [2]Los torii sonestructuras en forma de arcos que se colocan a la entrada de los santuariossintoístas de Japón

Y como el alfa gruñón no dejaba pasar a nadie, tampoco dejaba que Zhou Zishu y Cheng Ling salieran de la casa. Varias veces Zhou Zishu tuvo que mandar a escondidas al pequeño omega a la tienda o al supermercado a comprar, para abastecerse de alimentos antes que la rutina alfa llegara por completo, pero también lo hacia para mandar lejos al niño aunque sea por un rato, en ese tiempo que Cheng Ling estaba afuera dejaba que Wen Kexing lo impregnara con su aroma y lo marcara en el cuello, sobre su glándula omega; tornándola roja e hinchada. Por una eventualidad, no había escuchado a su hijo volver de la primaria. Estaban en la cocina y Wen Kexing, en su nube de calor y feromonas, se le había tirado encima arrinconándolo contra la mesa; mordiéndolo casi con brutalidad. Esto también había pillado desprevenido al omega mayor, que se dejó hacer; solo pensó que tendría que cambiarse la camiseta, pues le habían caído algunas gotas de sangre. Fue entonces cuando sintió el aroma de su cachorro cargado de miedo. Aún con la mochila en la espalda, su pequeño lo miraba aterrado, pensando que su papá alfa había atacado a su papá omega. Esa noche tuvo que anidar con su pequeño hijo mientras Wen Kexing los rodeaba protectoramente; susurrándole al oído que su papá, jamás podría hacerles daño.

𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora