Ronroneo omega: (Deseo + Sensorial) A diferencia del Alfa, el ronroneo de un Omega es cálido y tenue. Juega con eso, desde un Alfa que reacciona al sonido y es manipulado por eso hasta un Omega que se dedica a hacer ASMR. (1)
Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu
AU: Vida doméstica Villa Si Ji.
Los clavos le habían quitado muchas cosas. Todo lo que le hacía omega se lo habían llevado, excepto su vagina oculta entre sus piernas, que era lo único que denotaba que alguna vez fue un omega completo. Y aún así, no servía: no podía mojarse o lubricar.
Cuando la travesía junto con Wen Kexing terminó y volvieron al Pabellón de la Montaña Si Ji, Zhou Zishu comenzó a sentir lo primeros cambios de su recuperación. Comenzó a sentir olores y su oído se agudizó. Lo mejor de recuperar su olfato fue lo impactante que fue percibir el aroma de Wen Kexing, todo su cuerpo reaccionó ante reconocimiento de su alfa, e inmediatamente entendió porque al principio Wen Kexing lo seguía cual perro.
Luego recuperó el gusto, fue otro de los placeres más maravillosos en esos años. Pudo saborear la deliciosa cocina de su alfa. Comía y comía, a cualquier hora. Cheng Ling llegó a preocuparse, pero Wen Kexing le hizo un gestó para que lo dejara. Sonrió con malicia, porque en el fondo tenía otras intensiones. Ahora que de a poco iba recuperando su salud, otras cosas volvieron, incentivado por la abundante comida, un hogar cómodo que le hizo sentirse a gusto y relajado, y por supuesto, una pareja potencial alfa.
Zhou Zishu entró en precalentamiento, desprendiendo un intenso aroma a omega fértil, maduro y caliente. Si no fuera porque Wen Kexing cultivo su autocontrol por años, se habría follado a su omega ahí mismo en el patio principal.
Al principio Zishu se asustó, ¿cómo podría llevar un celo en esas condiciones?, pero al verse al espejo, desnudo; después del apacible baño con hierbas que preparó su alfa para calmar los dolores de su vientre bajo, quedó sorprendido. Sus caderas se habían anchado, y donde antes no había grasa, ahora estaba más relleno, incluso sus pechos habían aumentado de tamaño; su rostro tenía un brillo más jovial y saludable, podría decirse que hasta se veía bonito. Eso lo avergonzó, ¿acaso era porque había comido al punto de engordar?
Los brazos de su alfa lo rodearon, cubriéndolo con una túnica interior; está pertenecía a Wen Kexing.
― No estás gordo ―dijo el alfa, sonriendo rebosante de felicidad al ver como su omega se tocaba algunas partes de su cuerpo más relleno― comenzaste a producir hormonas como un adolescente en su primer celo, es normal que tú cuerpo quiera prepararse.
― Con Cheng Ling siendo un adolescente pegajoso, ya tengo suficiente ―murmuró sintiéndose repentinamente sofocado, ¿Wen Kexing había liberado sus feromonas?
El alfa enterró su rostro en la curvatura del cuello de Zishu, olfateándolo. El rostro del omega estaba sonrojado, pero no sabía si era por la vergüenza de estar siendo manoseado por el alfa frente al espejo o por el calor que hacia en la habitación. Gimió y un ronroneo salió de sus labios, cuando su glándula omega fue mordida. Eso era algo que tenía hablado con Wen Kexing, pero no pensó que fuese a marcarlo ahora.
Sus ojos se abrieron con asombro cuando sintió una abundante cantidad de mancha salir de su agujero, mojando sus piernas, incluso cayendo gotas al suelo. Escandalizado quiso apartarse del fiero agarra de su alfa, pero este gruñó excitado y terminó montándolo contra la pared. Fue excitante ser tomado con algo de fuerza y brusquedad en su primera vez, pero después de varias rondas, su sexo latía de dolor por el excesivo uso.
Wen Kexing se ocupó completamente de su omega, atraído por el tierno ronroneo que jamás había escuchado antes de su A – Xu.
Cada vez que tenía hambre o sed, ronroneaba, obligando a su alfa a levantarse desnudo y correr a complacer sus necesidades. Cuando tenía ganas horribles de tener sexo, solo ronroneaba a la oreja de su alfa, y a los segundos era volteado y montado con fuerza y embestidas brutas, o ronroneaba en disgusto si quería ser tomado con más suavidad. También ronroneaba si estaba cansado, agotado o saciado, cual sea que fuera el motivo de su ronroneo Wen Kexing lo identificaba a la perfección.
Zhou Zishu descubrió una nueva forma de manipulación y control con su alfa, que nada más ronronearle y mirarle coqueto este se ponía a sus pies. Tenía sus ventajas volver a ser un omega completo.
Por supuesto, olvidó un pequeño detalle, uno que fue la única ventaja de perder sus características omegas, y eso era sus periodos de menstruación. Dos semas después del celo, despertó en la mañana sintiéndose incómodamente húmedo allí abajo, y un dolor que le hizo sisear cuando se sentó en la cama. Al levantar la colcha descubrió que su túnica de dormir y el colchón estaban manchados con sangre. Resopló enojado.
Entonces, recordó que tenía a su alfa bien dormido al lado. Comenzó a ronronear y restregarse contra él, dejando salir un aroma a dolor e incomodidad, despertando bruscamente a Wen Kexing.
― A – Xu ―dijo sentándose en la cama― ¿qué ocurre?
― Me duele...
Dijo apretándose el vientre bajo. El alfa olfateó el olor a la sangre y quitó la colcha encima de ellos, descubriendo que su A – Xu había vuelto a comenzar a menstruar. Lo abrazó con suavidad y le besó la frente.
― Iré a prepararte un buen baño y te haré infusiones calientes para que no duela.
― Había olvidado lo molesto que era esto ―masculló el omega, ronroneando contra el cuello de Wen Kexing.
― Bueno, siemprepuedo embarazarte y evitar que baje tu periodo ―dijo socarrón recibiendo unmordiscó que le hizo chillar.
(1)Es de fanfics (2 de noviembre de 2021). Ronroneo omega (Deseo + sensorial) [Publicación] Facebook.
Notas de autor:
Wen Kexing y sus recomendaciones vergas XDD.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//
FanfictionPareja: Wenzhou // Word of Hornor// Tian Ya Ke AU: Omegaverse, omegas intersexuales Advertencias: Contenido sexual explicito 🔞, violencia, diferencia de edades, abuso verbal. La página "Es de fanfics" lanzó el reto omegacember, es decir, omegave...