Nudo (Deseo + Responsabilidad sexual): Omavagerse juega con el hecho que los Alfas poseen unnudo para asegurar la fecundación. El nudo es el climax del acto sexual dondeel omega recibe la carga. Varia del autor en autor la duración delabotonamiento.
Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu
AU: Moderno. Bebé.
La rutina de Wen Kexing los había tomado de imprevisto, por lo que no estaban para nada preparados, menos mal Zishu había ido a la tienda un día antes.
Durante cada intervalo de duro y sofocante sexo, Zhou Zishu se tomaba un tiempo para dormir y levantarse a amamantar a Cheng Ling, que dormía en su cuna en la habitación contigua. Usualmente traía la cuna movible hasta la pieza matrimonial, donde dormía con Wen Kexing, así podía despertarse en la noche y alimentar de forma más fácil y cómoda al niño; incluso podía dormir recostado de lado mientras Cheng Ling amamantaba. Generalmente cuando ocurría eso, era el alfa quien se despertaba y devolvía al bebé luego de golpearle la espalda a la cuna.
Ahora Zhou Zishu tuvo que dejar la pequeña cuna en la habitación del niño: no quería que se viera expuesto a las fuerte feromonas alfas. Y Wen Kexing cuando estaba en rutina alfa, casi no podía controlar la emisión de estas.
Montado sobre la verga del alfa, no pudo evitar reprimir un quejido doloroso: sus pechos hinchados de leche estaban doliendo por golpearse, al subir y bajar en cada embestida. Dejó de afirmarse contra la cabecera de la cama, para sujetarse cada pecho a fin de evitar que siguieran agitándose. Esta acción calentó de sobremanera a Wen Kexing, que apretó las nalgas rellenas y redondas golpeando más fuerte y profundo. Zhou Zishu pensó que se le iba a salir la leche si seguían con ese ritmo.
Los sentidos omegas le alertaron que el niño se había despertado mucho antes de lo previsto. Zishu se alarmó, quería ir a ver que todo estuviera bien, pero el alfa seguía reteniéndole y follandole con fuerza.
― ¡Lao Wen! El... el niño...―jadeó sin poder detener las profundas penetraciones.
El omega gimió cuando sintió que era anudado. Intentó abrir más las piernas para ayudar con la dilatación, esta era la primera rutina alfa que vivía con Wen Kexing después del parto, y por lo general había leído, que podía ser un poco abrumadoras y algo dolorosas, sino se preparaba bien, pues al estar amamantando no podía entrar en celo, por ende no estaría bajo lo efectos de las feromonas alfas.
Zhou Zishu aún sentado encima de Wen Kexing, comenzó a sentir una molestia, por lo que dejó de tener las piernas flexionadas contra la cama, y las extendió dejando una a cada lado de los hombros del alfa, usando los fuertes muslos de Wen Kexing para apoyar sus manos y sostenerse en esa postura, aún con el nudo hinchado dentro de él, llenándolo con su cimiente. Esa postura era más fácil recibir el nudo alfa.
Volvió a escuchar el chillido de Cheng Ling en la pieza. No estaba llorando, y por el monitor de bebé podía ver que solo se estaba moviendo en su cuna, pero su instinto omega le gritaba ir por el niño, verificar que todo estuviera bien. Sin darse cuenta comenzó a evitar un aroma cargado de preocupación y cierta angustia, esto alteró al alfa.
Wen Kexing se irguió, alcanzando con su nariz el cuello y el rostro del omega, olfateándolo en busca de alguna herida.
― Estoy bien, Lao Wen ―dijo Zishu, besándole las mejillas― solo que Cheng Ling está despierto.
El alfa volteó a mirar el monitor viendo a su hijo jugar con la mantita de su cama, esto lo hizo gruñir. Zhou Zishu se preocupó: los alfas eran muy aprensivos y celoso durante el celo, podían llegar a matar a alguien si sentían que eran una amenaza para su omega. Wen Kexing volvió a gruñir y tomándole de los muslos los sacó de la cama, Zishu jadeó al ser levantado, tenía el nudo afianzado en su interior aún bobeando cargar y cargas de semen, podía sentir como algo escurría por sus muslos y caer al suelo.
― ¿Lao Wen? ―llamó, intentando que el alfa le escuchara, pero sus ojos estaban muy dilatados y el iris dorado― Lao Wen, ¿qué haces?
Entró en la habitación de Cheng Ling quien chilló al sentir a sus padres, agitando sus manitos y pies, mientras balbuceaba. Zhou Zishu intentó impedir que el alfa entrara sujetándose del marco de la puerta con una mano, pero el alfa molesto al ver la actitud reticente de su omega, gruñó y apretándole firmemente las nalgas le dio una embestida, hundiendo más su nudo, arrancándole un gemido y dejándole tiritando. Se acercó a la cuna.
― Es-espera, no... ―intentó volver a detenerle.
― Quieto ―gruñó Wen Kexing usando su voz alfa, dejando imposibilitado a Zishu de desobedecerle.
El bebé estiró sus manos hacia su padre alfa. Wen Kexing afirmó el cuerpo del omega con un solo brazo, estirando el otro para voltear al bebé dejándole boca abajo para sujetarle de la parte trasera de su pijama y levantarlo, causando que a Zishu casi le diera un ataque y sacándole carcajadas al bebé. Depositó a Cheng Ling en los brazos de Zhou Zishu que soltó un suspiro de alivio al ver que Wen Kexing no le rugió al niño.
Con el bebé en brazos Wen Kexing satisfecho se dirigió hasta el nido, se sentó en el borde de la cama, quedando en una buena posición donde el nudo no estiró más las paredes magulladas del omega, dejándole respirar y descansar, por otro lado, Zhou Zishu pudo amamantar a Cheng Ling, quien ya estaba intentado aferrarse a un pezón de su papá omega.
― Niño glotón ―murmuró Zishu, viendo a su niño tan rechoncho comer con desesperación, como si no lo hubiera hecho amamantar hace menos de tres horas.
Wen Kexing olfateó a su omega y al niño.
― Idiota, me asustaste ―resopló Zishu, apoyando su frente en el hombro del alfa― ya me las pagaras alfa de mierda. Tener que calentar tu verga y amamantar a tú hijo al mismo tiempo.
Wen Kexing ronroneó feliz.
Esde fanfics (2 de noviembre de 2021). Nudo (Deseo + Responsabilidad sexual) [Publicación]Facebook.
Notas de autor:
Pensé en hacer algo más hot, pero justo estaba leyendo un fanfic donde el bebé se pone a llorar y estaban pegados XDDD me dio mucha risa. Creo que también pasa en ese manhwa o manhua "El amor es una ilusión"
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//
FanfictionPareja: Wenzhou // Word of Hornor// Tian Ya Ke AU: Omegaverse, omegas intersexuales Advertencias: Contenido sexual explicito 🔞, violencia, diferencia de edades, abuso verbal. La página "Es de fanfics" lanzó el reto omegacember, es decir, omegave...