Aroma (Sensorial): Interacción no sexual en base al aroma del otro; ¿alguna vez pasó alguien con perfume y volteaste entre la multitud para buscarlo? (1)
Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu
AU: Zhou Zishu Espíritu Zorro, Wen Kexing Deidad Marcial.
Advertencia: Zhou Zishu cría a Wen Kexing.
Wen Kexing recuerda el aroma a canela que lo envolvía en su cuna para dormir, era suave y dulce, sus diminutos parpados se iban cerrando cada vez que sentía desplegarse ese rico aroma. Pero había otro, uno que aquella persona, intentaba disfrazar con aceites de lavanda, pero era la esencia de jazmín que aquel espíritu zorro, intentaba esconder de él.
Tiene recuerdos de ser arrullado y mecido en los brazos de aquella persona; allí con su naricita rosando el pecho del espíritu zorro, podía oler aquel aroma tan fragante que le relajaba y le hacía quedarse dormido en los brazos de su cuidador.
Otros espíritus de zorro que perduraban en el Pabellón de la Montaña SiJi, le habían contado que él, solo podía conciliar el sueño cuando Zhou Zishu lo tenía en brazos; nadie más podía hacerlo dormir. Zishu lo envolvía en mantas doradas y lo cargaba, difundiendo su aroma por toda su habitación, hasta que por fin el bebé Wen Kexing se quedaba dormido.
Lo mismo ocurrió con la comida, terco y juguetón como siempre, volteaba los alimentos de los platos o se negaba a probar bocado; si otra persona intentaba alimentarlo. Podía pasar todo un día sin comer, si no era alimentado por Zishu. Por ello, solo a veces el espíritu zorro se ausentaba de la montaña, pues su pequeño estaba algo mimado.
Lo sentaba entre sus piernas y le daba de comer, limpiando su pequeña boca con la misma manga de su túnica, repartiendo besos en su frente mientras el pequeño Wen Kexing masticaba con sus regordetas mejillas infladas.
Wen Kexing recuerda con mucho amor esos días. Aun sí A – Xu, ya no le daba de comer en la boca.
Cuando creció y ya no cabía dentro de su cuna, por lo que le fueron proporcionadas unas habitaciones muy amplias, repletas de libros y de juguetes; las cuales jamás uso.
La primera noche se esculló de la enorme y fría cama que tenía, hasta las habitaciones de Zhou Zishu, donde subió con algo de esfuerzo a la cama y se recostó abrazado al cálido cuerpo del zorro, quien siempre esperaba despierto a que su niño viniera a dormir en sus brazos. Acariciando su cabecita mientras murmuraba alguna canción. A pesar de que Zhou Zishu siempre le leyó o le cantó, para que pudiera tener un buen descanso por las noches; lo que siempre le traía el sueño era el aroma a jazmín del zorro.
Debía tener como seis años cuando preguntó ― ¿Por qué no puedo llamarte mamá? ― mientras estaba acompañando a Zhou Zishu en su siesta de la tarde, ambos acostado en una hamaca que colgaba al aire libre en su patio; recibiendo el sol del atardecer, que se tornaba de un extraño y bello rojo como las túnicas del zorro.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//
FanficPareja: Wenzhou // Word of Hornor// Tian Ya Ke AU: Omegaverse, omegas intersexuales Advertencias: Contenido sexual explicito 🔞, violencia, diferencia de edades, abuso verbal. La página "Es de fanfics" lanzó el reto omegacember, es decir, omegave...