Cuello: Los Alfas o Betas suelen morder a sus parejas para marcarlas así que el cuello adquiere connotaciones sensuales o sexuales, como los pechos, cintura o muslos en esta vida. (1)
Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu
AU: Escolar
Wen Kexing y Zhou Zishu se conocieron por primera vez cuando ambos entraron a preparatoria. Nunca conversaron, pero se observaban de un extremo a otro; en silencio.
Wen Kexing era sociable, carismático y encantador. Todos querían ser sus amigos y los profesores hablaban muy bien de él. Siempre estaba rodeado de personas, pero sus ojos continuamente de desviaban a esa persona, junto a la ventana. Silencioso, discreto, casi introvertido; y lo más hermoso que había visto alguna vez Wen Kexing.
Nunca había escuchado su voz. Veía como sus labios se movían murmurando, cuando leía en la biblioteca. Sentado en la mesa de siempre, en la silla de siempre, con la misma etérea apariencia de siempre.
Wen Kexing había ido por un encargó hasta la biblioteca; ahí fue cuando lo vio, y lo volvió a encontrar al día siguiente. Desde entonces comenzó a frecuentar la biblioteca: solo para ver como Zhou Zishu leía.
Ese día hojeó uno de los libros que Zhou Zishu había leído. No pudo evitar querer oler las páginas amarillentas del libro; pudiendo así percibir la fragancia a lluvia y tierra húmeda. Era mentira. Wen Kexing ya había visto a Zhou Zishu antes. Era un día lluvioso de primavera, nada más salir de la secundaria Wen Kexing había largado a correr, ya que había entregado su paraguas a su hermana pequeña que lo había olvidado en casa. Para evitar seguir mojándose, se refugió bajo una vieja pérgola de madera ajada, pero techada. Fue allí cuando lo noto, pequeño y delicado, vestido con el uniforme de otra secundaria. Leía tranquilamente; sentado en una de las largas bancas, junto a una bicicleta.
Ese día olía a lluvia y tierra mojada, pensó que tal vez ese chico también debía de oler así, se sentía correcto pensarlo de esa forma. Llevaba una bufanda, pero se la había quitado revelando su largo y elegante cuello. Una piel blanca y limpia de cualquier marca. Wen Kexing parpadeó, intentado quitar el dorado de sus ojos: cuando un alfa se excitaba o estaba ansioso u enojado, los iris se transformaban a un perfecto dorado.
¿Qué le pasaba?, ese chico ni siquiera le conocía, mucho menos había alzado la cabeza para verle. Pero, ciertamente no había podido quitar sus ojos de ese cuello. Perturbado por excitarse así, salió nuevamente a la lluvia; perdiéndose por el camino bajó la atenta mirada de unos ojos curiosos.
Cuando terminó de revisar ese libro, lo dejó nuevamente en el estante. Caminó para cruzarse "accidentalmente" con Zishu; para ser ignorado como siempre, pero esta vez se topó con este profundamente dormido encima del libro abierto en la mesa. Wen Kexing se sorprendió y se preocupó a la vez: ¿qué pasaba?, ¿acaso se tenía algún malestar?, ¿debía cargarlo hasta la enfermería? O tal vez, ¿solo había tenido una mala noche?, pero definitivamente esto no era común. Entonces, notó algo que había pasado por alto en su divagación. El cuello de Zhou Zishu estaba completamente descubierto. No cargaba su típica bufanda, tenía el cabello recogido y la camisa blanca del uniforme no llegaba a cubrir lo que era la nuca.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//
FanfictionPareja: Wenzhou // Word of Hornor// Tian Ya Ke AU: Omegaverse, omegas intersexuales Advertencias: Contenido sexual explicito 🔞, violencia, diferencia de edades, abuso verbal. La página "Es de fanfics" lanzó el reto omegacember, es decir, omegave...