Collar de protección (Responsabilidad sexual + Deseo): Se diferencia de las gargantillas porque cubren el cuello en su totalidad, de material resistente para evitar ser mordido por alguien indeseado. A veces los Alfas en su desesperación sexual muerden el collar de su compañero. (1)
Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu
AU: Moderno.
Advertencia: contenido sexual. Consentimiento dudoso, muy dudoso
El cuerpo de Zhou Zishu fue arrojado con violencia contra la pared del conteiner.
El sonido fue metálico y estridente. Producto del fuerte impacto el omega soltó la jeringa que contenía el inhibidor, rodando lejos. Tenía una herida en la frente sangrante, pero aún así se arrastró veloz para alcanzar la jeringa, sus dedos alcanzaron a rozarla, haciéndola girar, pero Wen Kexing lo sujetó de los pies jalándolo hacia atrás, alejándolo de su objetivo.
― ¡NO! ―gritó con desesperación Zishu.
Las uñas rasgaron el suelo metálico, dejando marcas.
La misión había salido mal. El grupo de narcos que estaban persiguiendo había interceptado a Wen Kexing inyectándole un suero hormonal que le hizo entrar en rutina alfa. Los asquerosos betas habían agarrado a Zhou Zishu y estaban decidiendo si violarlo en grupo o venderlo a una red de prostitución, pero el alfa el líder el grupo, sonrió macabro. Con su mano levantó el mentón del omega y lo olió.
― Tú celo está por llegar. Por qué no dejamos que su amiguito se divierta contigo, seguro estará muy feliz de despertar y darse cuenta de que violó y mató a su compañero, ¿no?, ¿qué dicen chicos? ―dijo el infeliz a los demás, sacando risas y burlas.
Los metieron a ambos en un contendor y trancaron la puerta, dejando al omega con un descontrolado y violento Wen Kexing. El líder le tiró una jeringa con el antídoto y dijo: ―Veamos si logras acercarte a él, antes de ser destrozado por ese animal― las puertas se cerraron dejándolos solamente con una luz led verde.
Inútilmente intentó razonar con su colega de años, pero este solo se tiró a agarrarlo, Zishu esquivó cada intentó. Pero en uno casi tropieza y es ahí cuando el alfa lo agarra, se arrodilla y entierra su rostro en la entrepierna del omega, olfateándole. Le tenía sujetó por los muslos, al principio Zishu se dejó, cansado por el movimiento, pero completamente en alerta. Cuando el alfa intentó romperle los pantalones, Zishu lo golpeó en la mejilla y comenzó el forcejeo. Le golpeó la nariz haciéndole sangrar, furioso Wen Kexing lo aventó contra la pared.
Teniéndolo en el suelo, bajó el cuerpo del alfa, Zhou Zishu intentó volver a golpearle para defenderse, pero Wen Kexing lo sujetó del cabello y le azotó la cabeza contra el piso metálico; una, dos y tres veces, hasta dejar desorientado casi al borde de la inconciencia, fue allí cuando el alfa se inclinó sobre el cuerpo del omega herido, olfateándole: la cabeza, rostro, cuello, pecho, abdomen y la entrepierna, sujetándole de las caderas para enterrar más profundamente la nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//
FanfictiePareja: Wenzhou // Word of Hornor// Tian Ya Ke AU: Omegaverse, omegas intersexuales Advertencias: Contenido sexual explicito 🔞, violencia, diferencia de edades, abuso verbal. La página "Es de fanfics" lanzó el reto omegacember, es decir, omegave...