Día 8: 𝘊𝘦𝘭𝘰𝘴

2.1K 156 83
                                    

Celos

Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu

AU: Moderno

Advertencia: contenido sexual, consentimiento dudoso.

Advertencia: contenido sexual, consentimiento dudoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE 1

Wen Kexing y Zhou Zishu estudiaban en la misma universidad, carreras diferentes, pero siempre estaban juntos. Se criaron juntos en realidad: mismo barrio, una casa frente a la otra, misma escuela, secundaria, preparatoria, por lo que, no podía no ser la misma universidad.

Pero, Zhou Zishu arrendaba una pequeña habitación. La cual le permitía tener un diminuto escritorio, su ropa ordenada en un pequeño ropero plegable y cajas de plástico con sus libros u otras pertenencias. Era lo que se podía permitir pagar por una cantidad tan parva. Por otro lado, Wen Kexing tenía costeado un departamento, uno bastante adecuado para un estudiante universitario bien acomodado. Y aunque el alfa varías veces le había insistido a Zhou Zishu en vivir con él, este se había negado. Por una simple y llana razón: estaba enamorado de Wen Kexing.

Y no soportaría pasar un celo sin intentar saltar sobre el alfa.

En retrospectiva, cualquiera pensaría que ambos eran pareja, pero no. Ni Zhou Zishu lo entendía, claro tenía varias ideas, y todo tenía que ver con sus propias inseguridades. Desde que iban en primaria sabía que Wen Kexing sería un foco de luz que llamaría a un montón de insectos indeseos: los betas y omegas, se arrimaban a él para tener un poco de su atención, y el idiota de Wen Kexing no podía ser un poco menos atractivo y encantador; conversando con todas esas larvas, recibiendo sus cartas de amor y escuchando declaraciones en los pasillos. Siempre la rechazó todas, pero sabía que más de una vez salió en citas.

Cada vez que Wen Kexing le contaba que había salido con sus "amigos", al centro comercial, al karaoke o donde sea que fueran; Zhou Zishu le decía: ―'Que bien', no me interesa― muy irónico de su parte, pero así intentaba esconder sus hirvientes celos. Los amigos de Wen Kexing, eran principalmente los chicos del equipo de basquetbol; los conocía, había ido a varias prácticas y torneos a ver a Wen Kexing jugar. Ellos lo conocían, y eran muy amigables, pero Zhou Zishu no se sentía cómodo entre tantos alfas y betas.

A parte, cada vez que llegaba a las prácticas después de clases, Wen Kexing tenía la costumbre de abrazarlo y refregar su mejilla en su cabeza, desordenando su cabello. Zhou Zishu siempre se quejaba a viva voz, pero realidad amaba que el alfa hiciera eso. Se quedaba hasta el final, esperando a irse juntos a casa. Y en todos los cursos no había cambiado mucho la rutina.

Zhou Zishu fue el niño de seis años que durmió en pijamadas, en la misma cama que Wen Kexing hasta que ya no podían dormir juntos, por la incomodidad del reducido espacio. Entre la secundaria y preparatoria, Wen Kexing creció tanto que sus pies salían de la cama; uno de los beneficios de jugar basquetbol. Y Zhou Zishu, siguió igual de pequeño, pero había notado viéndose al espejo, que su cintura había comenzado a estrecharse y sus caderas aumentar de tamaño; tomando la forma de un omega más maduro.

𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora