Día 13: 𝘎𝘢𝘳𝘨𝘢𝘯𝘵𝘪𝘭𝘭𝘢

1.4K 130 28
                                    

Gargantilla:(Cortejo + Deseo) Accesorios que enfatizan la mordida; moda. Piénsalo como si fuera lencería ya que hablamos de la importancia del cuello en este universo.

Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu

AU: Moderno. Wen Kexing mafioso  

 Wen Kexing mafioso  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE 2

Zhou Zishu no sabía en lo que se había metido, pero estás eran las consecuencias de acostarse con un alfa al azar, pero que sabía él, que justo se vino a meter con el Jefe Qingya, líder de uno de los cuarteles más grandes de droga y cabecilla de las subastas del bajo mundo, donde obras de arte clásicas y joyas de la más alta gama, caras y raras, eran vendidas.

Ahora, le pertenecía a Wen Kexing. Y tal parece que todo tenía que ver porque Wen Kexing había sido su primer alfa.

Ese día efectivamente, volvieron a tener sexo, pero fue sexo duro, demasiado para ser algo mañanero. Y recordemos que hace unas horas, Zhou Zishu seguía siendo virgen. Por lo que, las horas sentado en su dura silla de escritorio en la universidad, fueron una tortura, pero pudo ser peor; el alfa mientras le daba de comer, vistiéndolo con una mullida bata blanca, lo obligó a sentarse en sus piernas, mientras escuchaba la agenda para su día, de un joven omega. Otra chica de hermosa apariencia también omega, se acercó y le entregó en una bandeja una sola pastilla: blanco y azul. El alfa la tomó y le dijo:

― Vamos, abre la boca. Te ayudara con los dolores musculares. ―Sonrió con una ternura escalofriante.

Zhou Zishu abrió su boca y este metió el medicamente dentro, luego tomó una copa de cristal servida con agua, y se la acercó a los labios.

Era extraño, Zishu jamás había sido mimado y atendido en su vida. Pero de alguna forma, le gustó. Ese mismo día cuando salió del trabajo, sobándose la espalda baja, Wen Kexing estaba esperándole apoyado contra la puerta de un bugatti chiron color negro. De alguna forma, el omega se lo esperaba, y en caminó sus pasos hasta el alfa, quien le rodeó entre sus brazos y le besó.

― Hola bebé, ¿tuviste un largo día? ―preguntó, mientras le sobaba la espalda baja.

― Un poco ―respondió sonrojado―. Estoy cansado, quiero ir a casa.

El alfa le sonrió y le besó la frente. Le ayudó a subir al auto, abrochó su cinturón y cerró la puerta, para luego subir él. Condujo hasta el viejo edificio donde vive Zhou Zishu, arrugando su nariz cuando se bajan del auto. Tenía una expresión de disgusto escrita en toda su cara, que puso incomodo a Zishu.

¿Qué esperaba? Resopló el omega, eso era todo lo que podía pagar con su pobre sueldo de maestro. Todos sus ahorros se fueron en su precioso doctorado.

Cuando entró el maullido de su redondo gato blanco los saludo. Zhou Zishu entró dejando todas sus cosas encima de la mesa plegable. Se agachó a acariciar a 'Pelusa' y darle de comer.

𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora