Instinto: ¿Alguna vez estuviste tranquilx en tu día y de repente aparece un pensamiento sexual de la nada? En Omegaverse se intensifican los deseos primarios por lo que no hay manera de "disiparlo". Puede ser inducido por la temporada de apareamiento o algún detonante sensorial.
Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu
AU: Wen Kexing médico, Zhou Zishu enfermero.
Advertencia: Contenido sexual explicito.
Wen Kexing no lo entendía, y tampoco intentó buscarle una explicación a lo que estaba sintiendo. Sí Zhou Zishu fuera un delicado y suave omega; como esos que alguna vez se llevó cada fin de semana a la cama, podría quizás entenderlo. Zhou Zishu era verdaderamente una belleza exótica: piel blanca, cabello rizado, muslos fuertes y una boca grosera.
Cada vez que Zhou Zishu, jefe del Departamento de Enfermería del Hospital de Nanjing, su hospital, lo insultaba: le calentaba más que celo omega. Le encantaba acorralarlo en los pasillos y que este le gritara y lo empujara. Cualquiera podría pensar que se trataba de un cortejo, que el doctor Wen Kexing estaba interesado en el enfermero en jefe Zhou Zishu, y estaban en la verdad. Estaba genuinamente interesado, pero era curioso.
Ningún omega con sus fragantes hormonas, le había hecho aflorar tanto sus instintos alfas, no como ese beta, Zhou Zishu.
Cuando lo veía pasearse por el hospital, con esos apretados pantalones que acentuaban las curvas de su delicioso trasero y estrecha cintura: se le paraba, apuntando en dirección a su objetivo.
Cuando estaba detrás de Zishu para revisar las fichas clínicas en la computadora, aspiraba su delicioso aroma natural: se le paraba. Y aprovechaba de frotarse contra las redondas nalgas del beta que le veía molesto y le siseaba.
Cuando se cambiaba de ropa en los vestidores, quedando a la vista esas bonitas escapulas y los huesos de su cadera: se le paraba.
Cuando se sujetaba el cabello en un moño desordenado, atravesado con un lápiz; dejando ver su largo cuello de cisne: se le paraba.
Cuando se inclina sobre las camillas para revisar el panel de control de estas, o acomodar las sábanas: se le paraba. Y se imaginaba bajándole los pantalones y la ropa interior a Zishu y restregarse contra su rosada línea pélvica.
Cuando le robaba besos en el área de bodega de insumos: se le paraba.
Cuando lo veía entrar a las duchas, completamente desnudo y mirándolo provocativamente: se le paraba. No demoraba en quitarse el mismo su prolija bata médica y el resto del uniforme, para unírsele en la ducha. En una rica sesión de besos y masturbación.
Cuando estaban en los cuartos de descanso, mientras le penetraba con empujes fuerte y pausados, con vaselina que el mismo Zishu había robado de la bodega: por supuesto, que se le paraba.
Zhou Zishu, despertaba todos sus instintos alfas. Queriendo empotrarlo siempre sobre una superficie plana para follarlo.
― Eres una cosita sucia ―masculló Wen Kexing, mientras embestía con rudeza a Zishu, en el asiento de su auto. ― Siempre me la dejas dura y lista para metértela.
― ¡Cállate!, y sigue... tienes una junta médica... en media hora, ¡ah! ―gimió.
― No creo que aguante, mi rutina esta cerca... y te quiero en mi cama ―dijo, con voz ronca y sudado, sin parar de penetrar el apretado agujero de Zishu.
― No puedo... mi turno aún no termina, debo... ¡ah!, ¡idiota, eso duele! ―gritó, ante la fuerte nalgada que le propinó Wen Kexing.
― Entonces, te despido. Tú único trabajo será consolarme en la cama ―dijo, con tono arrogante. Le guiño coqueto, Zishu bufó.
― Ya todos me decían que eras un alfa idiota...
― Pero, solo tú alfa idiota y necesitado.
Es de fanfics (2 de noviembre de 2021). Instinto (Sensorial o cortejo) [Publicación] Facebook
Notas de autor:
Consulta: ¿qué les prende más, un Wen Kexing modo alfa celoso, o un Zhou Zishu modo omega territorial celoso?
Tengo mis dudas, cual de los dos voy a escribir , aunque ya tengo más o menos una idea, pero me gustaría leerles.
Les dejó el link de mi página de Facebook, a veces subo cosas ahí: https://www.facebook.com/Mirandoski1 o también me pueden buscar como "La que escribe porno gay"
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//
FanficPareja: Wenzhou // Word of Hornor// Tian Ya Ke AU: Omegaverse, omegas intersexuales Advertencias: Contenido sexual explicito 🔞, violencia, diferencia de edades, abuso verbal. La página "Es de fanfics" lanzó el reto omegacember, es decir, omegave...