Ojos de cachorro: (Deseo) Manipulación emocional, tu protagonista ejecuta o recibe ojos de cachorro por alguna negación de su compañero, puedes incluir los elementos anteriores como quitarle el bozal, collar de protección o el uso de supresores.(1)
Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu
AU: Moderno. Wen Kexing prostituto.
Nota de autor: Parte 2 de día 14 "Bozal"
PARTE 2
El celo paso en un borrón de sexo y beber mucha agua. Entonces, para cuando volvió en sí, con la conciencia lúcida y despejada de hormonas y feromonas; abrió los ojos. La luz le llegaba directamente a la cara, qué extraño pensó, por lo general siempre antes de acostarse a dormir cerraba las cortinas.
Quitó el pelo que le caía por encima de los ojos. Sentía el cuerpo pesado y adormecido, aquella sensación de cuando hacías ejercicio excesivo o salías a correr. Hizo el intento de levantarse, pero un pinchazo algo doloroso le hizo detenerse. Estaba acostado boca abajo, así que llevó una mano hacía su trasero, rebuscando su húmedo agujero. Al tocarlo sintió el calor que desprendía, los labios estaban hinchados e irritados, y su agujero estaba en las mismas condiciones.
Pestañeó al sentir otra respiración al lado, giró la cabeza encontrándose con un apuesto alfa, con unos abdominales envidiables de los cuales pagaría por lamer, y tenía un bozal de perro en el rostro.
Espera, ¿qué?
No podía recordar nada, se frotó las cienes e intento respirar, inhalando y exhalando profundamente, intentado calmar su ansiedad que crecía y crecía. Haber, ¿qué vergas había pasado? Lo más coherente sería despertarlo y preguntarle:
Hola, buenos días. Disculpa estás en mi cama, ¿acaso tuvimos sexo anoche? Si es así, ¿te importaría decirme si tienes algún tipo de ETS(2)? Si no, te pido amablemente que te retires de mi apartamento, a menos que quieras acompañarme a desayunar.
Zhou Zishu quiso abofetearse por tan estúpido pensamiento, ¿qué era eso de invitarlo a desayunar? Aunque ese hombre dormido a su lado era todo lo que alguna vez deseo tener una pareja; completamente potable. Sin darse cuenta había alargado una mano y tocado el six pack(3) que se cargaba el alfa. El hombre resopló, removiéndose en la cama, pero sin despertar. Alarmado el omega retiró su mano, como si se hubiera quemado con fuego.
¡¿Qué estaba haciendo?!
No podía ir por ahí tocando a la gente, pero si estaban ambos... muy desnudos, el cuerpo le dolía que debió ser por la cogida que debió darle tamaño alfa, era evidente que se habían tocado. Pensando en eso, Zhou Zishu levantó un poco la sabana para ver la herramienta del alfa.
Uff, si viéndolo dormido ya había remecido sus ultrajadas entrañas, despierto y erguido en toda su gloria, estaba seguro de que sería un arma de dominación fatal. ¡Ya basta! Debía levantarse y averiguar quién era ese hombre. Entonces, al intentar sentarse cubriendo sus vergüenzas con la sabana, su celular sonó: avisó que le quedaba poca carga. Estiró su mano para cogerlo, tenía un montón de notificaciones y entre ellas el número que había agregado como "Alpha specialty care", apretó el mensaje desplegándolo en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//
FanfictionPareja: Wenzhou // Word of Hornor// Tian Ya Ke AU: Omegaverse, omegas intersexuales Advertencias: Contenido sexual explicito 🔞, violencia, diferencia de edades, abuso verbal. La página "Es de fanfics" lanzó el reto omegacember, es decir, omegave...