Bozal (Responsabilidad sexual + Deseo): Propios de los Alfas, esto controla su impulso por morder a su pareja aunque también pueden ser usados para evitar problemas con otros Alfas, algo así como cuando le ponen un bozal a tu perro para evitar que muerda al veterinario. (1)
Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu.
AU:Moderno. Wen Kexing prostituto, pertenece a una agencia de alfas de consuelo.
Advertencias: Contenido sexual.
Zhou Zishu estaba nervioso jamás había hecho algo como eso.
Al principio considero pagar una habitación en algún costoso hotel, pero según la nomina que le enviaron de la agencia alpha specialty care, al ser su primer celo que pasaría como tal, debía encontrarse en un lugar protegido, con objetos y aromas personales.
Esto le pareció una estupidez al principio, y pensó en mandar al diablo el correo que le enviaron, pero luego de analizarlo: tenía lógica. Según las investigaciones que realizo por internet, decía que los omegas necesitaban sentirse seguros, en ambientes y aromas conocidos por estos, para que no se alteraran durante el celo. Además, los omegas tendían a buscar pertenencias para realizar nidos o sentirse desorientados en el precalentamiento, por que lo, era recomendable que pasaran los celos en sus hogares.
Suspiró sintiéndose derrotado. Tenía dos opciones: olvidarse de todo el plan de pasar, aunque sea un celo, acompañado de un buen alfa y tomarse como siempre el supresor, o tragarse sus inhibiciones y recelo y hacerle caso al formulario y aceptar la cita.
Zhou Zishu tenía treinta y tres años, ya era un omega maduro, sin hijos y sin pareja. Realmente no le interesaba tener estos dos, había dedicado toda su vida a construir su futuro, estudiando y sacando grados académicos. Pero los últimos meses había tenido atrasos en la llegada de su celo: esto no era normal, siendo siempre regular. Por ello, consultó con una ginecóloga, esta le mandó a realizar exámenes y descubrieron una anomalía en su cuenta de ovocitos (2).
En pocas palabras: no le quedaba mucho para terminar su tiempo reproductivo, ósea no más celos. Por un lado, eso lo despertó y le hizo darse cuenta de algo que nunca le tomó mucho peso. Estaba seguro de que no quería hijos, pero en cuanto a la experiencia de pasar un celo con un alfa, no estaba seguro.
Mientras estaba en la oficina comenzó a buscar páginas recomendadas por sus mismas compañeras y compañeros de trabajo. Lio Qin Qiao le dio el dato de alpha specialty care; una agencia con una larga lista de alfas hembra y machos, para atender a diferentes sectores: betas, omegas y alfas. Era caro, pero valía la pena, porque todos los trabajadores se realizaban chequeos médicos y tenían buena salud deportiva. Aparte estaban entrenados para detenerse en caso de que el cliente se los pidiera, y lo mejor, el sexo solo era una de las tantas atenciones que podían ofrecer, es decir, podían acompañar al omega durante el celo, atenderlo en todas sus necesidades fisiológicas, podían ayudarlos sexualmente o solamente impregnarlos con sus feromonas alfas.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//
FanfictionPareja: Wenzhou // Word of Hornor// Tian Ya Ke AU: Omegaverse, omegas intersexuales Advertencias: Contenido sexual explicito 🔞, violencia, diferencia de edades, abuso verbal. La página "Es de fanfics" lanzó el reto omegacember, es decir, omegave...