Día 1: 𝘝𝘰𝘻

2.2K 214 53
                                    

Voz: La primera interacción entre tus protagonistas, uno de ellos percibe al otro por el tono de su voz (1)

Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu

AU: Moderno. Wen Kexing estudiante universitario x Zhou Zishu maestro de idiomas.

 Wen Kexing estudiante universitario x Zhou Zishu maestro de idiomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhou Zishu conocía millones de palabras. Todos los días se rodeaba de un montón de palabras, que constantemente se encontraban flotando en su mente y terminaban siendo murmuradas; escapándose de sus labios.

Llevaba nueve años ejerciendo como maestro de idiomas en la Universidad de Nanjing, tenía un buen temperamento, nada explosivo o maltratador como otros colegas que se burlaban de los estudiantes. Él era estricto, apreciaba a sus estudiantes, sobre todo si los veía esforzarse por obtener buenas calificaciones.

Tenía un gusto especial que le hacia sentir reconfortado cuando sus estudiantes, se le acercaban después de clases a pedirle ayuda, sea por vocabulario, pronunciación o la intensión de mejorar su fluidez; Zhou Zishu sonreía afable y les invitaba a su despachó, donde podían conversar con comodidad.

Pero había un estudiante, uno en particular que siempre se le acercaba a solicitar su ayuda. Zhou Zishu no entendía para qué realmente Wen Kexing, necesitaba su ayuda. Era el estudiante con mejores calificaciones en su salón, y tanto su pronunciación como su fluidez era impresionante. No es por vanidoso o regodearse, él sabía que tenía una belleza notable, constantemente tenía que rechazar confesiones de alumnos y alumnas que se le acervan tímidos, incluso de otros profesores.

Zhou Zishu estaba seguro de que le gustaba a Wen Kexing, pues era observador y este alfa, poco o nada intentaba ocultar sus reacciones frente a él. Podía ver como su nariz se ensanchaba cuando aspiraba su aroma al entrar a su oficina; o como su lengua lamía sus labios cuando Zhou Zishu se daba la vuelta, ¿acaso creía que no sabía que le miraba el trasero? Bueno, estaba casi seguro de que Wen Kexing lo sabía, y lo hacía intencional; o como cuando ataba su cabello en un moño alto, dejando caer algunos de sus risos sobre su cuello largo y sin marcar, podía sentir la pesada mirada de su descarado estudiante sobre él.

Como sea... aunque Wen Kexing fuera un alfa de todo su gusto, por supuesto no olvidaba que era un estudiante, su estudiante, y Zhou Zishu tenía ética. No iba a meterse con un estudiante, aunque este le calentara todo el cuerpo y le hiciera mojar su ropa interior. El aroma de Wen Kexing era intenso, y muchas veces lo descubrió dejando salir sus feromonas en su oficina, marcando territorio, ¿qué se creía, un perro?

― ¿A qué debo tú presencia en mi oficina a estas horas, Lao Wen? ―. Ciertamente no había levantado la vista de la pantalla de su Notebook. Ya era tarde, y el campus debía estar casi vació. Al no recibir respuesta, levantó la mirada―. ¿Lao Wen?

Wen Kexing estaba parado en medio de su despacho, en modo alfa activado. Sí, aquella analogía había sonado estúpida, pero ¿cómo más podría expresarlo?

𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora