Día 19: 𝘊𝘰𝘭𝘮𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴

1.3K 102 26
                                    

Colmillos (Sensorial + Deseo o Cortejo): Los colmillos especialmente de los Alfas son símbolos de orgullo. También puede ser sumamente eróticos para los Omegas y algunos Betas.(1)

Pareja: Wen Kexing x Zhou Zishu

AU: Game of Throne.

Advertencia: contenido sexual.

Zhou Zishu fue comprometido con el Señor de Invernaría, Wen Kexing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhou Zishu fue comprometido con el Señor de Invernaría, Wen Kexing.

Desde el nacimiento hasta su partida, Zishu vivió toda su vida en Aguasdulces. El paisaje rodeado de extensos valles de nieve y frío, lo enfermaron en su viaje. La caravana con la novia tuvo que detenerse, pues su doncella y nodriza no lograban bajarle la fiebre. Zishu pensó que era un castigo de los dioses matarlo de una enfermedad antes de su boda.

Entonces, escuchó los golpes de los cascos de los caballos, y su doncella sorprendida susurró: ― ¡Es Lord Kexing! ―. Zhou Zishu intentó enderezarse y con ayuda de su nodriza, le arregló la ropa, antes que la puerta del carruaje se abriera dejando ver el rostro hermoso y preocupado de Lord Wen Kexing.

―Mi señora, no nos conocemos y lamento la poca formalidad, pero ante todo su salud es mi verdadera preocupación; como futura Señora de Invernalia, prefiero ser tildado de insolente que dejar que enferme aún más por las malas condiciones del viaje.

Las personas dentro del carruaje quedaron asombradas por la profunda y agradable voz del alfa; hablaba lento y entonado, pero lo que maravillo al omega, fueron los largos y blancos colmillos que sobresalían cuando Wen Kexing hablaba. Zhou Zishu apenas logró salir de su estupor para asentir, pero un ataque de voz le hizo encorvarse y hacer reaccionar a las dos mujeres. Wen Kexing frunció el señor disgustado por ver a su prometido tan enfermo. Miró hacia atrás y uno de sus pajes se acercó veloz y le entregó una capa confeccionada con piel de zorro blanco. Wen Kexing la tomó y se la entregó a la doncella, quien envolvió a su señora con la capa.

La puerta del carruaje se cerró, pero no se puso en marcha. Zhou Zishu a través de los pequeños huecos pudo ver al alfa conversando con otros caballeros. Luego, la puerta volvió a abrirse.

― Mi señora, si seguimos el camino a carruaje el viaje tardara aún medio día, pero si la llevo en mi caballo, solo tardaremos unas horas ―dijo Wen Kexing.

Zishu trago saliva. Ir montado en el caballo de un hombre que aún no era su esposo, sería muy inapropiado, pero llevaba horas tosiendo envuelto en una fiebre que no bajaba; prefería enfrentarse al escrutinio de la Corte, antes de morir de frio en medio de la nada.

― Haré lo que mi señor considere mejor para mi salud ―murmuró el omega, con la garganta rasposa.

Wen Kexing extendió una mano para ayudarle a bajar del carruaje, pero nada más poner un pie en el estribo del carruaje, el alfa le tomó en brazos, evitando que pisara la nieve. Caminó largas zancadas hasta el cabello, una bestia de oscuro pégale y majestuosa. Lo subió a la silla y lo abrazó contra su pecho, cubriéndolo además con su capa de piel, tan distintiva en los hombres del norte.

𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣 𝟚𝟘𝟚𝟙// WENZHOU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora