7.

96 12 17
                                    

Pongo estas madres al final de los capítulos, pero esta vez los pondré a qui antes.

Las edades son;

Liam: 26.
Niall: 26.
Louis: 28.
Harry; 25.
Zayn; 26.
Tyler; 23.
Gemelas Tommo; 17.
Lottie; 26.
Gemelos Tommo: 10.
Fizzy; 20.

Les juro que llore cuando escribí a Felicity en el capítulo pasado.

No se si habrá más personajes secundarios, y por si acaso, 5sos saldrán como personajes en esta fic, porque, no es una historia mía si no sale 5sos.

Ahora si, a hacer la escribicion.

***************************************************

Casa de Liam Payne.
11:45 am.

El peli castaño estaba dormido en su sofá, se quedo allí después de ver una película llamada your name* estuvo allí por unos minutos, hasta que tocaron la puerta con insistencia, se espanto así que se levantó, y adormilado salió a ver quien era.. El castaño se talló los ojos, y salió hacia la puerta, subió sus pantalones que se habían bajado levemente, y abrió, de el otro lado de la puerta estaba Niall, cruzado de brazos, y detrás de el Tyler.

-"Dime que fue una broma Liam Payne"- Dijo Niall y entro a la casa empujando al dueño de ese departamento.

-"¿Fue una broma?, ¿De que hablas?"-

-"Tyler Dijo que bailaste con una chica peli negra y se besaron como locos, ¡Según tu andas dolido porque acabas de salir de una relación!"- grito en modo indignado.

-"Estaba ebrio Niall, con trabajo se como llegue a casa."-

-"Te deje en casa de Zayn anoche... ¿Te viniste solo?"- Pregunto Tyler que aún estaba afuera de él departamento en los pasillos, a el no le invitaron a pasar.

-"Tyler, entra, anda"- pidió Liam, y el más joven asintió.

Entro al departamento y cerró la puerta de tras de el, se sentó en el sillón y los miró a ambos.

-"¿Enserio?, no lo recordaba, solo recuerdo tomar un taxi, fuera de un enorme hotel color verde, es todo."- Respondió Liam con una mueca.

-"Si, enserio, te quedaste allá con el, porque te pusiste a llorar que no querías irte, que querías ser más amigo de Zayn, o algo asi, no le entendí mucho"- Le dijo de nuevo Tyler.

-"Ah, pues no me acordaba..."- sonrió y se llevó la mano a la nuca rascándose con pena.

Niall lo miro más mal todavía.

-"¿Que hicieron?"- Pregunto con una voz sería que hizo temblar al mayor.

-"¡Nada!, solo hablamos de las cosas raras que tiene en su cocina, tenía palillos chinos, y tacitas de té, una cafetera y esas cosas, sabes que soy fanático de eso"- Respondió Liam sentándose a lado de Tyler.

Niall alzó una ceja no creyendo una sola de sus palabras. Pero no dijo más.

Pasaron la tarde hablando y viendo películas, riéndose de cosas tontas como siempre, y está ves no bebieron alcohol, no era necesario.

La velada en si fue muy buena, tanto para Liam, como para los novios, quienes ya necesitaban esto más seguido, pues hacia mucho no tenían este tipo de citas casí diarias.

Más tarde.

Liam estaba cómodamente acostado en su cama, viendo hacia el techo, pensando cuando...

... Los saco después de un par de segundos observandolos, llevo su mano hacia el enorme miembro de Zayn, dando caricias, el moreno gimio en alto, y Liam sonrió.

Se quitó su ropa también el, y se alineó con Zayn, no sin antes llenar su miembro de su pre-semen y saliva, para que la intromisión no fuera tan dolorosa.

Zayn apreto los dedos contra el cuero de él sillón, cerrando sus párpados con fuerza, debió haberlo preparado primero, pero ya no aguantaba las ganas de arremeter en ese cálido y acogedor lugar.

Cuando el falo de Liam entro, ambos se quedaron quietos, regularizando sus respiraciones, para después seguir, cuando Malik se sintió listo, empezó a moverse en círculos contra Liam, este captó el mensaje al instante y empezó con las brutales embestidas, ansiando su liberación tanto como la de Zayn, pues deseaba con todas las fuerzas de su corazón, escuchar ese tan famoso grito de culminación que todos tenian en el sexo.

Lamio desde la clavícula hasta el pómulo, mordiendo las mejillas y dándole besos por todos lados, cada lunar, cada pedazo de piel disponible, Zayn sintió las famosas cosquillas debajo de su abdomen, y en pocos minutos se corrió, manchando el pecho ajenjo y el propio, Liam culminó entre los muslos de Zayn, pues era incomodo sentir el esperma en la entrada, se besaron una última vez, sin decir nada, Liam tomo su ropa, se vistió y se fue...

Abrió los ojos sorprendido por el repentino recuerdo que le llego, ¡¿Se acostó con Zayn?!.

Estaba tan perdido, Niall definitivamente no le iba a perdonar esto, se acostó con su mejor amigo, aunque el también era su mejor amigo.

-"Ay no, nononono...."- puso sus manos sobre su cada y negó repetidas veces.

Le debía una explicación a Niall y unas disculpas a Zayn, no iba a dormir después de ese recuerdo, hará sabia que se había acostado con un chico que poco conocía... ¡No conocía ni el apellido de Zayn!.

Odios, estaba tan perdido, iba a empezar a escribir su testamento por si acaso Niall lo mataba...

-"Si el va a matarme"- susurro Liam un poco triste..

Pensando y pensando dieron como las tres de la mañana, y se quedo dormido, esperando no morir a la mañana siguiente, pues era joven y quería tener una relación duradera.

.
.
.
.
.

Weno, ay se ven.

Espero les guste.

-Alarid🍀.

02/12/21.

Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora