23.

42 7 2
                                    

Maratón: 1/3

No se we, solo lee.

Desde el cumpleaños de Zayn, la relación de Liam y el moreno se había echo más fuerte, el moreno le contó al castaño sobre su relación con Yelena Haddid, lo mal que la paso con esa familia y lo duro que fue para el superar los traumas que le dejo esa relación, también le explico que después de ella, había cerrado su corazón y no tenía pensado abrirlo, pero llego alguien llamado Harold Edward Styles y arruinó ese plan de no enamorarse.

Le contó también sobre su roto corazón y sus experiencias fallidas en las relaciones amorosas, de echo, no podía contar con sus dedos los chicos que le rechazaron con anterioridad, Liam no sabia como sentirse y si podía ayudar o no, el, tenía muchas cosas en la cabeza, como intentar no enamorarse de Zayn, pero aquí todos sabemos que esos están todos locos el uno por el otro.

Liam creía que su vida amorosa era un asco, bueno, el no conocía la de Zayn.

-"Y bueno... ¿Tu que cuentas?"- Pregunto Zayn mirando a Liam con intriga.

-"Veras, mi relación amorosa más de él asco, fue con Maya Henry... dejame contarte"- el castaño empezó su relato de horrores, las malas pasadas, y todo lo duro que fue para Payne el proceso de amor con la chica, le comento que una de sus ex le había dado un hijo, con el cual tenía el más mínimo encuentro, osea, era nulo, hacia ya casi dos años que no veía a su hijo y no es porque no lo buscara, era porque su mamá no lo dejaba.

Le dijo que su mamá lo había obligado a tener ambas relaciones, y que de echo lo obligó a meterse con Cheryl, la verdad Zayn sintió asco de la mamá de Liam, si sentía asco por la propia y sus pensamientos raros, ahora con la mamá de Liam, que hasta lo había obligado a tener un hijo con una mujer que ni ama, era demasiado.

Entre más pasaban el día hablando, Zayn se daba cuenta de que no eran tan desiguales como ellos creían, sus historias eran demasiado parecidas e incluso narradas por la misma trama, pero con diferentes actores.

-"Eres un actor entonces..."- Hablo Liam después de unos segundos en silencio.

-"Ñe, estuve como invitado en una película que salió hace más de un mes, pero no soy actor como tal, sirvo más para el Modelaje."- Le sonrió.

-"Dice Tayler que bailas... ¿Lo haces?"-

-"Claro, si es que el paso "gusano con sal" se puede llamar bailar, soy un pan tieso a la hora de él baile... solo se bailar la macarena, y me equivoco dies veces en el proceso, de la primera cuarta parte de la primera mitad..."- sonrió divertido.

-"Yo se hacer esto..."- Se puso a hacer la culebra, o sabrá dios como se llama ese paso.

-"¿Sabes bailar?"- Pregunto Zayn con duda.

-"Noup, a no ser que parecer fideo aguado cuente como baile... soy un asco..."- Se rio y se sentó.

-"¿Te gusta bts?"-

-"Bts tus patrones..."- señaló a Zayn con su índice.

-"¿Stray kids?"-

-"SeungMin  puede ser mi puto dominante si desea"- señaló a Zayn de nuevo.

-"¡El mio es Bang Chan!"- chillo emocionado.. pasaron el resto de él día hablando de k-pop.

.
.
.
.

Waaaah, tarde un chingo, pero ya regrese, estoy medio feliz, medio triste.

feliz porque volví.

Triste porque no se como putas madres terminar la fick estúpida y rara que estoy haciendo.

En fin... buenas noches, que son las 1239 horas y ya no se ni como me llamo.

Alarid🌿🌹.

22.03.22

Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora