Maratón: 3/3
Casa de Niall.
10:40 pm.
Liam estaba en el lado derecho de él sillón, en sus pies, Zayn, del otro lado, Tayler y Niall, y en el centro valentina, con su novio en el suelo.
Niall estaba en el piso mientras Tayler rodeaba con sus piernas sus hombros.
Iban a ver una película, y ahora que el team era más grande, era mejor para todos.
Las rondas de películas constaban de dos de miedo y una de acción, verían primero la de acción para después ver las de miedo, colocaron las películas y se emocionaron al verla. Parecían niños de primaria.
Zayn comia palomitas mientras veía la pantalla, y no se percataba de que un par de orbes color avellana lo veían con asombro e interés, así es Liam no le prestaba la más mínima atención a la película, el prefería mil veces ver hacia Zayn, mientras esté comia y algunas pocas palomitas se salían de su boca.
Estaba tan.... sacudió la cabeza con fuerza, ¿Que rayos?, no podía enamorarse de Zayn tan rápido, apenas tenía poco tiempo de conocerlo, octubre, noviembre, diciembre, enero y pues la mitad de febrero, si, hoy era 14 de febrero pero decidieron hacer una cita triple, después de todo, sería divertido, además de que Changbin y Tayler decían que ellos como tal, no celebraban san Valentín.
Pero Niall, Zayn, Liam y Valentina si, por ello decidieron reunirse en la casa de Niall a ver una maratón de películas, pero antes cenaron y jugaron juegos de mesa y una que otra trivia de esas raras que solían hacerse entre parejas.
Liam y Zayn decían que solo estaban como amigos.
Claro, como amigos... pero nadie decía nada, Zayn salto asustado cuando un personaje de la película de terror fue decapitado, luego siguió la película con escenas parecidas, y muchísima sangre por todos lados, después de un rato viendo masacres y sangre, decidieron ver más películas de acción, o eso hasta que la única chica de todo el team hablo.
-"Yo quiero ver una película romántica..."- cruzo sus brazos sobre su pecho.
Todos la voltearon a ver.
-"No, nada de películas románticas..."- Dijo Niall con una cara sería.
-"¡vamos!, ya vimos tres de miedo, tres de acción, y una de suspenso, ¿Por qué una comedia romántica no?"- Pregunto ella con indignación.
-"El romance es aburrido..."- Respondió de nuevo Niall.
-"Niall, tu novio esta escuchando..."- recordó Changbin.
Niall miró a los dos, Tayler se veía neutro, y el de mejillas enormes también.
-"Me da igual, están en mi casa, y veremos lo que yo quiera, y quiero ver acción, o balasos..."-
-"Ni, Vale tiene razón... podemos ver una película romántica, y después más de acción y lo que tu quieras..."- Le dio un masaje en el hombro.
-"Ush, bien..."- Se deslizó en el suelo, todos se rieron de el.
Vieron la película que más les gustó y allí les llega la madrugada.
Niall los dejo dormir en su sala, con la condición de que Liam y Zayn durmieran juntos.
.
.
.
.
.
.Tal ves a la noche suba otro, pero no es seguro :).
22,03.22.
Alarid🌿🌹.
ESTÁS LEYENDO
Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》
FanfictionZayn tenía el corazón roto... Liam lo tenía más roto aún... dos errores no hacen un acierto... ¿o si?... la vida es un riesgo y ellos ya no estaban dispuestos a tomarlo. Louis no quería saber más nada de Liam después de su ruptura, y eso a Liam le a...