21.

51 5 1
                                    

12 enero.

Apenas y el sol les dio en la cara, todos saltaron emocionados, buscando con sus miradas a el cumpleañero... pero no estaba en ningún lado, lo cual era raro.

Cuando salieron de la casa de campaña, lo pudieron ver, estaba en la misma posición de ayer, decaído y triste.

-"¡Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Zayn, feliz cumpleaños a ti!"- Gritaron al uniso los tres, se sentaron a lado del mayor y Niall fue el primero en hablar.

-"Ya estas abuelo."- mencionó con una sonrisa.

-"¡Soy mayor solo unos meses Niall!'- se quejo el mayor.

-"¡Eres de enero, yo de septiembre!, literalmente mi mamá se embarazo de mi en este mes!"- chillo.

-"¡Eso es más falso que los senos de Gigi Hadid!"-

-"¡Weeey, esa vieja esta súper plana, tiene más culo y tetas Tayler!"- señaló el rubio.

-"¿Quien es Gigi?"- Pregunto Liam a Tayler.

-"Una vieja wanga toda fea que fue novia de Zayn, era una maldita perra, y solo quería dinero y fama, como Zayn es modelo..."- susurro el menor de todos.

-"No sabia que Zayn era modelo"-

-"Modelo, actor y bailarin en potencia.... la vieja gedionda de la Gigi es disque actriz."-

-"Wow, eso es nuevo."-

-"Si"- de fondo se escuchaban "ya callate Horan!" "¡No lo haré Malik!" Y otras cosas más, los dos chicos miraron en dirección de los otros dos.

-"¡Bueno ya!"- grito Niall, Zayn se quedo callado al instante. -"Todos estamos de acuerdo con que Gigi es una bruja mal parida hija de su puta, perra puta madre... pero es tema  para debatir más tarde, hoy es cumpleaños de uno de mis dos mejores amigos, asique vamos a comer para ir al cine o algo así"- Dijo Niall.

-"No oxigenada... no seas así, ¿No quieres mejor estar asi? ¿disconnected?, no hay ruidos, no hay tráfico, no hay gente..."- sonrió Zayn.

-"Tiene razón, esto es desestrezante... y todos acumulamos mucho estrés, así sacas inspiración para una nueva letra, no como la de still, que tardaste como un segundo en hacerla"- secundo Tayler.

-"¡Si! Disfruta esto, no todos los días sale uno con amigos al aire libre sin tener preocupaciones..."- Dijo Liam esta vez.

-"Bien"- pasaron el rato celebrando la vida de Zayn, Liam supo más cosas sobre Gigi, y lo que paso con Zayn y ella, no la conocía, pero ya sentía que la odiaba.

Al caer la noche, el cuarteto de chicos se fue a dormir, cuando Tayler se abrazo a su novio y sintió el brazo de Zayn en su cintura, no pudo evitar cantar.

-"Estoy enamorao' e' 4 babys.. todos me dan lo que quiero..."- recibió un golpe de Niall.

-"Somos tres... donde tengas un amante te mato"- Dijo Niall serio.

-"Solo era una broma"- Dijo el menor sin aire.

-"No me pareció graciosa tu bromita..."- Se quedaron dormidos poco a poco.





.

Si yo juera Tayler, también le tendría miedo al Niall.

4 capítulos el mismo día.

¿onta mi altar?

Alarid🍀.

17/01/22.

Me iré a dormir, que ya son las 1:30 am.

Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora