extra~ 2

47 5 0
                                    

Niall estaba acostado boca arriba en su sofá favorito, mientras música de bts y Stray kids sonaba en aleatorio, y de la nada una canción súper romántica salió, era de bts, una de las pocas románticas que tenían.

Y el recuerdo de su chico en bóxers, los labios rojos e inchados, y con la cara cansada le vino a la cabeza,

Si bien Tayler no tenía ni 25 años y se la pasaba en vueltas por los estudios, Niall quería casarse, tener hijos y hacer su propia familia así como le hizo su hermano Greg.

Claro que tenía miedo, había la probabilidad de que Tayler le dijera que no, y luego este regresará a corea, para casarse con Changbin y tener muchos hijos.

Cuando el peli azul entro a la sala, vio a su pensante acomodado en el sillón mirando hacia arriba.

-"¿Estas bien Nially?" Pregunto Félix un poco dudoso.

-"Estaba pensando,.."- Respondió haciendo un ademán con la mano para que se acercará.

-"¿Y en que pensabas?"- se sentó a su lado y acaricio sus mechas.

-"En aquel hermoso momento en el cual un chico de solamente 18 años me defendió de uno de 22, y casí lo golpea por mi... en aquel momento cuando le pedí que fuera mi novio dos años después de conocernos... y ahora, 4 años después... quería saber si el quiere ser mi esposo..."- Dijo sacando la pequeña caja que contenía el anillo con una hermosa piedra.

-"Ni, ¡¿Me estas proponiendo eso?! ¡Si quiero!"- se lanzó hacia el besandolo muchas veces, Niall reía y le puso su anillo al menor, sonriendo encantado, y allí, con la canción: "waiting for us" de stray kids, se dieron un beso.

...

Niall y Tayler se tomaban de las manos, un sacerdote daba el típico sermón de bodas y estos dos escuchaban atentos.

-"puede besar al novio"- escuchó niall y se lanzó a besar a Tayler, quien correspondió y después se separaron.

Los aplausos y fuertes "bravo" No tardaron en presentarse, dejando a ambos felices, fueron a la recepción de él lugar y niall fue el primero en hablar.

-"Cuando nos conocimos, yo no estaba en mi mejor momento... pues era víctima de una relación tóxica, aun así, Tayler me encontró un camino libre de ese tema, con sus cuentos, y todo lo lindo que había vivido en Corea, los pocos años que duró en Australia y lo mucho que me platicaba de su amor por las artes, la música y el baile... Tayler, te amo más que nadie en el mundo... eres mi bebé, mi... eres mi mundo..."- sonrió.

-"Bueno, cuando yo te vi por primera vez, sentí una conexión bien rara, además de que siempre me habías llamado la atención, ese chico que solía reírse escandaloso a varios metros, ese chico que deseaba componer para los famosos más grandes de la música y ahora eres incluso uno de ellos, eres mi todo Niall, y así debe quedarse..."- Se besaron, hubo palabras por parte de los padrinos y mucha diversión y felicidad.

,
.
.
.

Perdón este tan corto, pero son la una de las mañana y tengo muchísimo sueño, al rato hago los tres extras faltantes y adiós ff.

-Happily🍃🌻.

06.04.22.

Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora