Eating with D'
3:10 pm.
Tayler tenía la mano de Niall entre ambas de las suyas, el mayor había contado todo lo que le afligia, le dijo de Changbin, que se sentía excluido y todo eso.
Tayler comprendió tal cosa al instante, el ahora peli rosa entendió a la perfección sus celos.
-"No te preocupes amor, bin es mi mejor amigo, y el ya tiene novio, así que no deberías estar celoso."- Le sonrió y llevo el dorso de su mano a sus lindos labios.
-"Ahora me siento como un idiota."- sonrió mientras su otra mano fue a su nuca, rascando el área.
-"No deberías, Ni, pelee mucho por tenerte, literalmente me enfrente a un bestia de dos metros por ti, y logre vencer, como el dragón malo y el héroe de brillante armadura... dime... ¿Quien lucha tanto por un amor, que al final cambiará por otro?"- Niall ladeo la cabeza pensando...
-"¿Te digo o es una pregunta de esas que no tienen respuesta?"- Pregunto haciendo la cabeza hacia un lado como los cachorritos cuando están confundidos.
-"No era literal Niall"- Dijo con una sonrisa.
-"Ok, ¿Cual era tu punto amor?"- Pregunto sonrojado.
-"Mi punto es que... mi omma y mi appa me criaron a amar a una persona a la vez, por eso estaré contigo hasta que te hartes, porque sólo tú puedes decidir por los dos."- sonrió, mostrando sus hoyuelos.
-"¿Seguro Tay?"- Pregunto.
-"Sipi, así es... solo tu decides."- beso su mano.
-"Te amo Kim Tayler."-beso directamente sus labios.
Por la puerta entra un chico de gorra, cachetes considerablemente grandes, y una chica bajita de cabellos rizados color azul pastel, traía una falda de cuadros negra, medias de red y una blusa blanca, estaba hermosa.
Y ni hablar de él chico.
-"¡Félix!"- grito la chica apenas y reconoció al chico.
El nombrado la miró. -"¡Hey! hola Val"- se levantó a saludar.
Niall los miró raro. -"Ni, ella es Valentina Gómez, la novia de Seo Changbin..."- presento, la chica de cabellos azul sonrió e hizo una reverencia frente al rubio.
-"Hola, Binnie me ha hablado mucho de ti, dijo que eras súper genial... ¿Crees poder llevarnos bien?"- sonrió y se sentó frente a el, así empezando una cita doble.
-"Bueno, no tengo amigas mujeres, y soy Gay.."-
-"Lo se, eres el novio del mejor amigo de mi novio en fin... ¿a que te dedicas?"- Pregunto ella sonriendo.
-"Soy compositor..."- sonrió.
-"¡que lindo!, ¿Cantas?"-
-"Si, pero no soy profesional"-
-"Channie dice que si te gusta lo que haces, puedes hacerlo siempre, y no necesitas ser un profesional para cantar debajo de la ducha y traumar a todos tus vecinos"- Dijo la chica con una sonrisa.
Niall soltó una risita. -"Eres muy agradable Valentina."-
-"Dime Val"- sonrisa otra vez.
-"Pues a mi me dicen, Niall, Ni, Nialler, Nayal, Ally, puedes decirme como quieras"- sonrió.
-"Tienes un acento raro"- hablo esta vez Changbin.
-"Si, es porque soy irlandés..."- comento sonriendo, ya no le caía tan mal el Changalgo.
-"¡Oh!, también yo!, ¿De donde eres tú?"- Pregunto ella emocionada.
-"Mullingar.¿Y tu?"-
-"¡Dublin!"- Tomó la mano de Niall con una sonrisa.-"Te diré Nini... si no te molesta."- Niall negó.
Así pasaron toda la tarde hablando, Niall descubrió que el Changalgo no le quería quitar a su amor, pues para empezar, el otro asiático era heterosexual.
.
*c pone de rodillas e inclina el cuerpo hasta abajo, en una reverencia de respeto total*
Perdón largarme tanto tiempo, y dejarlas intrigadas, pero mi imaginación para esta historia se largo tan rápido como llego.
Trataré de actualizar más seguido, y cambie mi opinión.
Tendremos solo 30 capítulos.
Sin extras...
Gracias por seguir aquí, los quiero.
Se despide su escritor.
Alarid🍀.
16/1/22.
ESTÁS LEYENDO
Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》
Fiksi PenggemarZayn tenía el corazón roto... Liam lo tenía más roto aún... dos errores no hacen un acierto... ¿o si?... la vida es un riesgo y ellos ya no estaban dispuestos a tomarlo. Louis no quería saber más nada de Liam después de su ruptura, y eso a Liam le a...