29.

50 6 8
                                    

Maratón 3/4

Casa de Liam Payne.

Hora de él arrepentimiento.

Si el consumir sustancias tóxicas te hacia loco, la parte donde te despertabas con el chico al cual considerabas tu amigo, era una locura mayor.

Liam despertó con Zayn justo a un lado y también desnudo, ambos estaban iguales.

Trato de tener algún recuerdo de la noche anterior, pero no había nada, todo era negro, no podía haberlo echo de nuevo, poco después se despertó Zayn, rasco su mentón y sonrió al ver a Liam a su lado.

-"Buenos días..."- susurro Zayn, Liam lo miró con pánico.

-"¿Como puedes estar como si nada?, ¡nos acostamos, tu estas enamorado!, soy una gata rompehogares...."- Dijo con miedo.

Las manos de Zayn apresaron las mejillas de Liam, \\so kiss me... ok, no// puso sus frentes juntas y beso sus labios por unos tres segundos.

-"Eres malisimo captando indirectas... me gustas tu Liam... no sabría decirte si es amor, o solo atracción, o agradecimiento por todo lo que me ayudaste en estos meses con la separación de Harry, pero realmente me siento atraído por ti, y quisiera que fuéramos pareja, o nos diéramos una oportunidad, para conocernos al 100%, y después ver si podemos hacer una buena pareja... medio y medio corazón, hacen un corazón completo..."- beso la punta de la nariz de Liam.

El castaño se sonrojo...

-"Zee... yo... te veo igual, pero, no me siento listo para darle otra oportunidad al amor de forma tan repentina... ¿podrías esperarme?"- Pregunto tomando las manos de Zayn entre las suyas.

-"Claro Liam, te esperaré toda una vida si es posible... me encantas..."- Se besaron de nuevo.

Casa de Niall.
03:00 pm.

Niall preparaba la comida junto a Valentina, ambos se habían echo más unidos en los últimos días, y Félix y el Chango se habían echo igual de unidos que antes, Nially odiaba a Changbin, pues creía que le quería quitar a Tayler, pero era solo por como terminaron sus dos relaciones amorosas fallidas.

El timbre sonó y Tayler fue a abrir, encontrándose con Liam y Zayn, ambos venían felices y emocionados.

-"¡Chicos, hola, pasen!, llegan justo para comer..."- Se hizo a un lado.

-"Gracias, de echo Niall nos invito..."- Dijo Zayn dejando su abrigo en el perchero.

-"Ah... ok"- sonrió y cerró la puerta cuando Liam dejo sus cosas donde mismo que Zayn.

-"¡Ya quedo la comida!."- Valentina salió feliz de la cocina, y sonrió más al ver al resto, por lo cual fue a saludarlos, Niall salió poco después e hizo lo mismo, metió a todos a la cocina para comer, y el ambiente que se formaba era simplemente hermoso, como siempre, risas y chistes, anécdotas y muchas cosas más.

.
.
.
.
.

:)

Ya casi se acaba el maratón y también el fick 😯

Alarid🌹🌿

Yo diciendo que se acabará para finales de Abril.

Also yo escribiendo un maratón de 4 capítulos que literalmente termina con la historia y solo quedarán los extras.... ajdjauduajsj.

23.03.22.

Si revisan la fecha de escritura, si hice el maratón ayer,.. jajdjajd

Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora