No voy a hacer una fick larry cuando ya tengo Prince, aunque este tipo pausada.
Sino que haré un par de capítulos a partir de aquí, para que entiendan a Larry.
Por motivos de imaginación y sequías seguidas, no iba a haber larry, peeeeero, Larry mis patrones joder, so.
Aquí les va la explicacióneichon.
Spero les guste bellezas❤.
¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤
FLASHBACK
Bar Lights.
11:30 pm.Harry decidio salir a un bar sin Zayn por primera ves en años, no es que le desagradara pasar tiempo con su novio de 4 años, pero... Zayn se ponía muy celoso y era posesivo cuando algún chico o chica le miraba, el cumpleaños 26 de él mayor fue hacia 2 semanas y ya necesitaba un descanso, cuando se sentó en uno de los bancos de la barra, un castaño de ojos azules le atendió.
-"¿Que deseas tomar?"- Pregunto aquel ojiazul.
-"Quiero una piña colada"- pidió con cansancio.
El chico preparo la bebida. -"¿Te sientes bien?, pareciera como si acabarás de perder un billón de euros."-
Harry le sonrió de lado. -"No me siento de él todo bien, mi... siento que el amor se está acabando entre mi novio y yo, aveces el es muy posesivo y rudo, se enoja cuando alguien me mira, y me manda mensajes cada 5 minutos..."- Dijo triste.
El barman le miró un poco comprensivo... lo mismo le pasaba con Liam.
(Días después)
Louis lavaba unos basos, y miraba hacia delante, donde estaba Liam, le sonreía de vez en cuando y seguía con lo suyo, ya era 20 de enero y pronto se llevaría acabo una fiesta por el cumpleaños de un amigo de Louis, por otro lado, Niall, Tayler y Liam hablaban animadamente, y Louis aprovecho para invitar a Harry a la fiesta de Calum.
¿remordimiento?, no, Louis no sentía eso, pues dejo de amar a Liam, y no podía hacer nada para evitarlo, desde que conoció a Harry no podía sacarselo de la cabeza, pensando en el y solo en el, sus ojos verdes y su preciosa sonrisa.
La forma en la que pedía bebidas con frutas en ellas pero nada de alcohol, diciendo que no ea necesario beber y tantas cosas mas.
En la fiesta.
Louis bailaba al ritmo de la música, Harry a su lado, ambos se movían como gusanos con sal, y no se percataban de la mirada desaprobadora que les daba Calum, pues este tenía conocimiento de la relación de Louis, pero no sabia quien era el de rulos.
Harry y Louis fueron a el baño, y paso lo que tenia que pasar, con mil y un pensamientos sobre su pareja en la cabeza, solo en los dos individuos que se hallaban metidos en el baño follando.
Al día siguiente de eso, Harry fue a buscar a Zayn, este con amor y un beso le recibió, ¿Remordimiento?, nop, Harry no sentía eso, se había sentido tan complacido, como nunca en años, y eso que Zayn era excelente en este aspecto para el menor, ese dia, Zayn noto algo diferente en su novio, pero no quiso decir nada.
.
.
.
.
.
.I'm back.
El próximo capítulo tendrá más explicaciones de parte de Larry... ¿Ok?
Gracias, adiós, espero les halla gustado el capítulo❤.
-Alarid❤.
03/12/21.. = Fecha de escritura.
ESTÁS LEYENDO
Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》
ФанфикZayn tenía el corazón roto... Liam lo tenía más roto aún... dos errores no hacen un acierto... ¿o si?... la vida es un riesgo y ellos ya no estaban dispuestos a tomarlo. Louis no quería saber más nada de Liam después de su ruptura, y eso a Liam le a...