Casa de Liam Payne.
09:15 pm.Bueno, en el último mes habían pasado cosas que ni el mismo se había esperado, pues... se había pasado entre salidas con Zayn, Niall y Tayler, se había echo más unido al moreno peli negro.
Sabia un poco más de su vida, y sobre su relación con Harry, entendió el dolor de él moreno, pero al tiempo la razón por la cual Harry le termino engañando con su pitufito.
Por su parte, Liam aún seguía tratando de descubrir el motivo de su ruptura, el era alto, no mucho, pero si algo, tenía bonitos ojos.
Bueno, bueno no importa, paso sus castaños ojos por todo su apartamento, buscando algo nuevo que hacer... se puso de pie y colocó el póster de boku-no hero academy cerca de su puerta. Haciendo un mueca.
Todoroki, Deku, y Bakugou merecían un lugar más visible.
Colocó el póster a lado de el póster de sus chicos de Bts, tratando de ver si allí estaba bien o no.
No, bts iba a opacar mucho a los tres heroes, así que pensó mejor un lugar correcto, por fin se decidió, colocando su amado póster a lado de una enorme repisa, con una hermosa vista, de ella hacia la puerta.
Tocaron al timbre, así que se puso unos pantalones que no sabia motivos pero estaban en la sala.
Abrió la puerta, y estaba el rizado oji verde, traía entre sus manos una caja de bocadillos, hubiera referido mil veces que fuera Tayler, para decirle que se le había olvidado una cita entre los 4.
Sonrió ladino, dándole paso al nuevo novio de su ex... no, no sabia si quería ser amigo el novio de su ex, pues sentía que le iba a doler que hablarán, o en algún momento de la vida, en una reunión Harry llevase a Louis y todo se descontrolace, además, como ya eran amigos entre Zayn y el, podría salirse todo de control, al ser su ex novio el presente.
-"Hola, te, traje unos snacks. espero no te moleste."-Le sonrió un poco. Entro a la casa y se sentó en el sillón cuando Liam se lo señaló.
-"Harry, te permito que vengas todo lo que quieras, y eso, pero. ¿no has pensado que podría ser incomodo para mi?"- se sentó a su lado.
Y el de ojos esmeraldas lo miro, recordando que el le robo el novio...
-"Eh, eh... y-yo"- valbuceo el otro, Liam lo miro por unos segundos, asintió apenado después de unos minutos. -"Solo pensé que podríamos ser amigos."- Le sonrió de lado el menor.
-"Pues, será muy incomodo, y más para Zayn, ya que el y yo somos amigos ahora, y si en una reunión de amigos, te toca ir a ti... no quiero verlo ponerse mal, es mi amigo y me preocupo por el."- Styles lo medito y asintió después de un rato.
Rápidamente se sintió como un tarado. ¿Que había pensado?, era una locura, menos mal y no le comento nada de esto a Louis, o lo mataba, y no de una linda forma.
-"M-mejor me voy, nos vemos después Liam"- se puso de pie y estiró su mano frente al mayor, este la tomo y sacudió ambas juntas.
-"Hasta pronto Harry"- este nombrado asintió.
Y se fue, Liam suspiro... y miro los snacks, se encogió de hombros, ya estaban allí, y fueron un regalo.
Se los comenzó a comer, cuando como a las 10 pm llego Tayler gritando que se le había olvidado la cita de esa noche, así que lo metió a empujones al baño, el mayor a regañadientes entro al baño para prepararse, y salió con un oufit que enamora.
*inserte aquí, foto de Liam Payne en Night changes*
[Perdón por eso⬆, no puedo poner fotos en los capítulos]
salió hacia el auto de él menor, donde Niall lo fulminaba con la mirada.
-"Muero de hambre y hasta ahorita sales"- Dijo Niall molesto.
Liam subió a la parte de atrás de él auto, donde Zayn ya se encontraba...
-"Si, hola Nini, es un placer verte también, mi día estuvo normal gracias por preguntar, ¿Como a ido tu dia?"- Pregunto con sarcasmo, Niall lo miro mal.
-"mal, no he cenado, y muero de hambre... así que dame de esos bocaditos chinos que traes contigo siempre."- estiró la mano hacia el mayor.
-"Mmmm, bien"- saco de su bolsillo un paquete de gomitas, y se las estiró al menor durante el trayecto hacia el Bar, todos iban hablando de temas bastante normales, por ejemplo, el clima de los mil infiernos que empezaba a hacer en pleno Diciembre, pues el frío no quería llegar de él todo.
Cuando aparcaron y se fueron a sentar, se encontraron con la peor pesadilla de Tayler, uno de los ex novios de su novio.
Lewis Capaldi, el molesto chico rubio gordito, el guitarrista de una banda un poco popular de la zona.
El hombre rubio miró en dirección a su ex, y sonrió hacia el, y Tayler se abrazo posesivamente al mayor, para después besarlo, caminaron hacia la barra, y Niall se sentó, rápidamente Tayler lo abrazo, Liam y Zayn se rieron divertidos de eso, y también se sentaron.
Así pasaron la noche, después de cenar se divirtieron a más no poder.
.
.
.
.
.
.Espero les guste, este capítulo kk que hice... so. Ay nos vemos después.
Alarid🍀.
Siganme en Instagram, acepto la solicitud rápidamente: @alaridontiveros.
ESTÁS LEYENDO
Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》
FanfictionZayn tenía el corazón roto... Liam lo tenía más roto aún... dos errores no hacen un acierto... ¿o si?... la vida es un riesgo y ellos ya no estaban dispuestos a tomarlo. Louis no quería saber más nada de Liam después de su ruptura, y eso a Liam le a...