Bar Lights.
10:30 p.m.Niall y su amado novio estaban bailando en la pista, mientras que Liam y Zayn estaban en la barra sentados sin ánimo alguno, Zayn no recordaba haberse metido con Liam, pero el menor si.
Un chico de cabellos azul casí grises se acercó a ambos, extendiendo su mano hacia Liam.
-"¿Bailamos?"-Le sonrió, Liam lo miro de arriba a bajo, y negó. -"¿Bailamos?"- Pregunto a Zayn, este enarco una ceja. ¿Enserio?.
También negó... El peli azul regreso a su mesa y un peli rubio se río de el, luego llego hacia ellos un moreno peli negro y muy lindo.
-"Hola, me llamo Calum Hood, y tengo un rato viéndote. Iré directo al punto, ¿Bailamos?"- tendió la palma de su enorme mano hacia Liam, el castaño miró la mano unos segundos, para después negar y seguir bebiendo. -"Ok, muchas gracias"- se despidió y se fue....
Niall y su novio regresaron después de un rato, y se sentaron a lado de ellos, pidieron algo de beber y los miraron.
-"¿Todo bien?, los he visto rechazar chicos y chicas toda la noche... ¿Porque?"- se acomodo viendo hacia la pista como el resto, Tayler se metió entre sus piernas.
-"Eh, no son mi estilo ese tipo de chicas o chicos"- Respondió Zayn.
-"Si, tu tipo de pareja es otaku, y kpoper..."- Respondió con burla el menor. -"No 'normies' como nosotros"- Dijo.
Zayn le miró mal.
-"Bueno, los otakus son distintos a los demás"- Respondió Zayn.
-"Liam es otaku"- Dijo Tayler.
-"¡No soy otaku joder, dejen de repetirlo!"- grito molesto.
Zayn parpadeo repetidas veces ante la respuesta de Liam, Harry respondía lo mismo cuando le decían eso.
-"Como sea, vamos a bailar, par de aburridos"- Tomo la mano de Liam, y Tayler la de Zayn, y los 4 fueron a la pista de baile, empezaron a moverse al ritmo de la música tan movediza que sonaba por los alto parlantes, Liam se movía un poco extraño, pues el no sabia hacer esto, ni Niall, o Zayn, solo Tayler, que parecía profesional a la hora de moverse al ritmo de la música.
Pasada la media noche, Liam y Zayn tenían cierto alto nivel de embriaguez en sus sistemas, diciendo tonterías y riéndose de nada, para las 2 de la mañana, Tayler decidió que ya era hora de llevar a cada muchacho a casa, tomo a su novio de el brazo, y después de que este le besara un rato, le dijo que ya era hora de partir, así que los 4 se fueron de él local.
Durante el camino, que era largo, Tayler puso música en su auto, y Liam y Zayn venían cantando como locos las canciones que salían, hasta que una canción lenta los hizo quedarse viendo hacia el radio con interes... la canción era bonita, y sobretodo romántica.
You & I... era el nombre de aquella canción romántica y llena de miel, Niall venía dormido pero los otros dos chicos no, ellos la escuchaban atentos, Tayler le subió el volumen al notar que a los tortolitos les gustó la canción.
Tayler aparco en el edificio de Liam, salió y lo llevo hasta su cuarto allá arriba, regreso y subió al auto, ahora Zayn dormía plácidamente recostado a lo largo de los asientos, llegaron al departamento de este, y también Tayler lo llevo directo a su cuarto, cuando sólo iban Tayler y Niall en el auto, este abrió los ojos, y sonrió mucho hacia su novio.
-"Eres el mejor novio de el mundo.... mi último ex no se atrevía ni a ver a Zayn y Liam..."-
-"Ellos me agradan, y se que entre los tres harían todo por el bien de él otro, esos chicos son súper buenas personas, igual que tú."- puso su mano en la pierna de Niall.
-"Prepárate esta noche para no dormir ni un poco..."- sonrió pícaro y Tayler imitó esa acción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.02/12/21. = Fecha de escritura.
Acabe como 5 capítulos el mismo día 😅😅😅.
Espero les haya gustado este capítulo, a partir de ahora estaremos pausados, ya que tengo otras historias que seguir escribiendo ❤
Alarid🍀.
ESTÁS LEYENDO
Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》
FanfictionZayn tenía el corazón roto... Liam lo tenía más roto aún... dos errores no hacen un acierto... ¿o si?... la vida es un riesgo y ellos ya no estaban dispuestos a tomarlo. Louis no quería saber más nada de Liam después de su ruptura, y eso a Liam le a...