Parque.
08 de enero.
3:30 pm.Niall, Tayler y Liam estaban sentados en una banca, mientras se miraban mutuamente.
-"¿Que opinan?"- Pregunto curioso el rubio.
-"No me gusta tu idea, mejor vamos a un bar, nos alocamos y..."-
-"¡No, no!, nada de beber y quedar locos, siempre los ando cuidando yo, mejor vamos a cenar, vemos una película y por primera vez en tres años hacemos algo de personas normales... por favor, ya me canse de tomar alcohol cada fin de semana, comer mariscos y luego oír lamentos todo el trayecto a casa, decidan que quieren hacer, menos beber."- regaño el menor de todos.
-"¿Sería una fiesta de cumpleaños cliché gay?"- Pregunto Liam con aburrimiento.
-"No!, no... podemos hacer algo cool, pero no beber y eso, podemos ser comunes al menos una vez en la vida..."- pidió triste, Niall lo abrazo por los hombros.
-"Bien, planeemos otra cosa"- Dijo Liam con una mueca pensativa en su cara.
-"¡Ya se!, Zayn ama las aventuras extremas, podemos escalar una montaña, o acampar en el bosque unos tres días... ¿Que dicen?"- Pregunto Niall de nuevo.
-"¡si!, nos vamos mañana o pasado y celebramos el cumple de Zayn allá."- secundo Tayler.
-"No lo conozco tanto, pero si ustedes dos si, esta bien."-
Regresaron a sus casas, Niall y Tayler hablaron con Zayn, al mayor pareció agradarle la idea, así los 4 fueron a acampar.
Habían una fogata, y todos la rodeaban, Niall tenía sus pies sobre las piernas de Tayler, y el menor tenía su mano ocupada por el pie del mayor.
-"Esto es vida"- Dijo Zayn escuchando satisfactoriamente el ruido que emitía la leña al ser consumida por el fuego...
Ni un solo ruido se escuchaba, ni un solo aparato electrónico a 1000 kilómetros a la redonda, solo ellos 4, y su paz y tranquilidad.
11 de enero.
Campamento.
11:45 am.Zayn estaba en el lago, con su mirada fija en el agua quieta, su mirada estaba triste, por algún motivo.
-"¿Todo bien Zayn?"- Pregunto Tayler sentándose a su lado.
-"Mañana es mi cumpleaños. Se que ya sabes, pero, es la primera vez que pasaré mi cumpleaños sin Harry, después de 4 años de relacion, es raro... ¿Sabes?, desearía que esto fuera solo una maldita pesadilla..."- talló su rostro con sus manos.
-"En mi experiencia, los novios se van, los novios vienen, las amistades sinceras, los amigos incondicionales, esos nos quedamos siempre, no te preocupes por Harry, será nuestro cuarto cumpleaños juntos, y con Niall será como el décimo... con Liam el primero, pero ¿Que importa?, se feliz con los que te rodean.... no importan Liam, Louis, Niall, yo, Harry o nadie mas, solo tu."- puso su dedo en su pecho.
-"Gracias Tay..."- sonrió mucho.
-"De nada, ahora vamos a comer antes de que Niall se coma todo."- ambos se pusieron de pie.
Llegaron a la fogata, donde Liam y Niall peleaban por algo relacionado a la comida.
¡helou!
17/01/22.
Alarid🍀.
ESTÁS LEYENDO
Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》
FanfictionZayn tenía el corazón roto... Liam lo tenía más roto aún... dos errores no hacen un acierto... ¿o si?... la vida es un riesgo y ellos ya no estaban dispuestos a tomarlo. Louis no quería saber más nada de Liam después de su ruptura, y eso a Liam le a...